Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Colombia
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Un español en Colombia 03-07-2008 wunder [1 Respuestas]
Hola a todos, En primer lugar deciros que Colombia es maravillosa y animo a todos a visitarla porque jamás olvidaréis un país tan hermoso y espectacular. Yo estuve el año pasado en Cali y San Andrés y sólo puedo hablar maravillas y la gente es super amable y cariñosa. Mi pareja es de Cali y nuestro sueño es vender un estudio que tengo en Torremolinos para irnos allí a vivir y montar algún pequeño negocio. Necesito información de todo tipo que pueda sernos útil, desde como acceder a la doble nacionalidad hasta como conseguir la residencia en San Andrés porque me parece el paraíso en la tierra aunque primeramente iremos a Cali. También me gustaría visitar muchos lugares por si nos gustan para el futuro por lo que información turística también vale. Mi correo es saleo24@hotmail.com Ah estuve un mes entero y no tuve ningún problema de robos o inseguridad y fuimos a todas partes por supuesto sin dar la nota. Un saludo para todos y viva Colombia. Sois una gente maravillosa y ojalá pronto estemos allí para conocernos Saluditos desde España
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Colecciono semillas por favor ayudame 18-03-2009 maria1983 Sin valorar
Hola soy maria y soy de españa, soy coleccionista de semillas desde que era pequeña, y quisiera preguntarte si tu me podrias  mandar semillas de cafe de colombia
para mi coleccion, se que es una rareza coleccionar semillas pero fue mi abuelo el que me inculco este hobbie y como el era el que viajaba pues me las conseguia, el siempre quiso visitar colombia pero no pudo, por eso me faltan  esas semillas ....si me las pudieras mandar por correo en un sobre. Me harias un gran favor ........mi email es nzt83_blackrose@hotmail.com Very Happy
Tipo Viajero: no especificado
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339