Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Corcega
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
VIVIR Y TRABAJAR EN CÓRCEGA. 31-07-2006 lau10 [1 Respuestas]
Hola, soy una española que acaba de volver de la isla totalmente enamorada de ella.

Me encantaría pasar el resto del verano allí, ya que el trabajo que tengo en España me permite libertad total de movilidad.

Querría saber donde puedo buscar alojamiento en Bonifacio, al sur de Corcega, o alrededores, pero no alojamiento de vacaciones, que resulta muy caro, sino pisos compartidos, habitaciones en casas de huespedes cpn precio asequible, pisos de estudiantes donde me acojan Sad.

Además querría saber que tipo de curros podría encontrar allí, tipicos de la estación, para compaginarlo con el mío que puedo desempeñarlo desde casa.

Gracias!

lau
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. próximas vacaciones en Córcega 11-03-2007 annacc Sin valorar
Has dicho que te ha encantado la isla de córcega. Me gustaría que me orientaras un poco ya que este verano quiero ir a pasar mis vacaciones alli con mis hijos y no tengo mucha idea de donde buscar el hotel. Había pensado Bonifacio o Porto Vecchio. Tu que me aconsejas?? Un saludo
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339