Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Corea del Norte
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Corea del Norte ¡Resiste los ataques del imperialismo yanqui! 24-02-2003 Invitado [3 Respuestas]
Quiero recordar que Corea del Norte es uno de los pocos rincones del mundo que tiene un gobierno independiente de uno de los imperios más malvados de la historia y sin ninguna duda el más poderoso y criminal que nos esta llevando hacia la autodestrucción de la especie humana, que es obviamente Estados Unidos de America principal agente de transmisión de la miseria, el hambre, la injusticia y la violencia en el mundo.  Por supuesto que su dominio casi absoluto de la información en el mundo a través de sus "medios libres" que no son otra cosa que la propaganda descarada del imperialismo nos van a hacer creer que el gobierno norcoreano es la peor basura del mundo aunque no tienen la misma critica implacable con dictaduras sangrientas como las de Arabia Saudita o Pakistán porque son sus aliados y ni que hablar del Estado Genocida de Israel que es uno de los principales violadores de los derechos humanos en el mundo. No soy partidario de la ploriferación de armas atómicas (De las cuales Estados Unidos es el principal productor y el único que las utilizo contra seres humanos) pero debo reconocer que es un metodo muy eficaz para atemorizar a los saqueadores imperialistas que con el nuevo gobierno de Bush estan mas sedientos de sangre que nunca. Mi opinión es que no hay que dejarse convencer por los versos que mete la prensa que trabaja para el imperio.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Corea del Norte es una dictadura absoluta: 14-11-2004 Invitado Sin valorar
Adrian, suponiendo que es todo verdad lo que opinas sobre USA, el problema es que Corea del Norte es una dictadura absoluta: En Corea del Norte la mujer no tiene derecho alguno a la defensa legal, no hay leyes contra la violencia intrafamiliar.
En Corea del Norte no existe oposición legal al régimen, y los opositores son ahorcados en público.

En Corea del Norte no está permitido viajar o emigrar, pero si siquiera está permitido viajar dentro de una ciudad ni menos de una ciudad a otra, porque eso es delito, y sólo se puede hacer con permisos oficiales. Hacerlo sin permiso implica pena de muerte.

En Corea del Norte no hay un sistema judicial independiente, los jueces responden a los intereses del gobierno, y la justicia está manejada por la dictadura.

En Corea del Norte se practican torturas ilimitas: Se clavan electrodos del alto voltaje en os genitales, se procede a matar por medio de quemaduras, los torturadores provocan abortos, hacen mutilaciones de dedos y ojos.

En Corea del Norte no existe una prensa independiente capaz de criticar al gobierno, toda la prensa depende de la dictadura, no hay diarios ni revistas independientes.

En Corea del Norte existe una clase privilegiada, correspondiente a los militantes y familiares del partido comunista, el único que funciona legalmente. Solo ellos acceden a los privilegios de una alimentación y educación, y son una minoría ínfima que detenta todo el poder político y económico.

Adrian
No tiene ningún mérito que sea Corea del Norte un ejemplo de lucha antiimperialista. Si así fuera, entonces tu estarías afirmando que Adolf Hitler fue un luchador antiimperialista porque luchó contra USA.
2. Amistad 18-08-2004 Invitado
Me gustaría conocer por mail o por carta a personas de Corea del Norte. ¿Alguien sabe cómo sería posible?

Manuel manuel@storelandia.com
3. Me pueden ayudar 09-08-2003 Invitado
mi pedido es para lo todos lo que conoscan de enserio a Korea, que me puedan ayudar a estudiar este dificil pais, si alguno de ustedes me puede mandar informacion actualizada o mantenerme al tanto de como va toda la situacion de Korea del Norte, de mi parte se los agradesco mucho.
me olvidaba de contarles mi situacion, lo que pasa es que en la escuela llegaron las Naciones Unidas y el pais que me toco es Korea del Norte.               gracias

si me quieren contactar : denisatorres@telpin.com.ar
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339