Mira..... Yo soy una mexicanca ke vivió dos añotes en Corea pero esta más nenita de los 12 a los 14 (ahorita no me pregunten muchas palabras por ke no me acuerdo de todo), mira si lo ke kieres es un lugar donde vivir en Corea.... Yo te recomiendo toda, pero toda Corea, mira no importa a donde vayas así seas un nene o nena de 2 o 3 años Corea es muy seguro y de eso te das cuenta desde ke sales del Aeropuerto, no buskes un lugar con latinos, por ke solo podras encontrar Seúl y otras pero muy pocas partes...
Lo ke yo te recomiendo es ke vivas donde sea, por ke lamenrablemente No todo el coreano es sociable, es muy frío muchas veces, pero cuando te llega a conocer es el mejor amigo ke puedes encontrar....
Lugares bonitos en Corea hay muchos, por ejemplo Viví un año en Taejon con mis padres y mis dos hermanos... Encantador pero casi nadie habla español T.T o es inglés (muy poco) o Coreano, también viví otro año en la isla de Pusan con mi tía y su familia (el coreano es muy trabajador no como el latino, creeme y mas si trabajas en un restaurante de comida tradicional coreana)......
A lo ke kiero llegar es ke no todos los coreanos y contando a los jovenes hablan inglés y mucho menos español..... entoces si vas a comer al final de la misa debajo de la iglesia sopa de tallarines... Vas a tener la necesidad de hablar el coreano y creeme ke lo vas a aprender muy rápido por lo mismo y también la necesidad de aprender a usar los palillos de metal..... Practica...... Si no todo mundo se va a sentar y parar y tu apenas vas a tratar de atrapar un mugre tallarin.......
P.D. Si kieres llevate musica o algo así por ke te cansas de escuchar a Dong Bang Shin Gi, Ahn Jae Wook, Boa, etc... En Seúl esta el famoso "mercado negro" ahi te venden de todo desde tortillas hasta sobresitos para agua, pescado, etc... Mmmmm..... Creo ke es todo.... Bueno te cuidas bye... |