Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Corea del Sur
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Corea del Sur 08-02-2003 Invitado [4 Respuestas]
Hola, buenas tardes, Soy estudiante de la universidad del noroeste (Hermosillo, Sonora, México) y me dejaron una tarea de investigación acerca de Corea del Sur y quisiera saber si pueden contestarme este mail para brindarme información al respecto.
* Requisitos que tiene un extranjero para ir a Corea del Sur
* Impuestos que paga un extranjero en Corea del Sur

Muchas Gracias y espero su respuesta porque si me interesaría estar mas enterada al respecto... atte: Mónica
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Quiero trabajar en Korea - 30-09-2004 Invitado Sin valorar

Alguna empresa relacionada en produccion, emsanblaje de equipos electronicos necesita  un trabajdor Peruano  Ex tecnico  Electronico  de LG Electronics Peru.

contactarse a mi correo electronico.
lgpreaguilar@hotamial.com

2. como ir acorea del sur 24-09-2004 Invitado
quisiera me manden sobre como ir los requisitos
3. contestando a monica 11-02-2003 Invitado
hola, que tal, te envio una informacion que tal vez te sea de utilidad.

Puedes llamar directamente al consul de corea de sul en sus oficinas en mexico al siguiente telefono: 202 71 60, 202 98 66,

Aparentemente el costo de una visa de turista es de $50 American dollars, Requieres que tu pasaporte este vigente y que tenga como fecha de vencimiento mas de 6 meses, es decir, si tu pasaporte se vence dentro de 5 meses te recomiendo que mejor obtengas uno nuevo, ( asi evitas que te digan algo en los aeropuertos, ya que hay lugares donde como minimo te piden 6 meses de vigencia de pasaporte )

Lo mas probable es que el vuelo de salida sea Mexico - Los Angeles ( por Aeromexico o Mexicana ) y  Los Angeles - Seul ( por Korean air ), NO necesitas visa para estados unidos ya que solamente te encuentras "en transito" ( siempre y cuando no dsalgas del aeropuerto ) El aeropuerto esta a 1 hora de Seul, (llagas a sinchon).

En el aeropuerto te recomiendo que cambies dolares por Wones coreanos , ( por experienci te digo que hagas el cambio de divisas en el aeropuerto, a mi hace unos meses en Inglaterra olvide cambiar dolares y por libras y en la gran mayoria de los comercios ( mejor dicho en todo ) no te aceptan dolares, tienes que andar buscando casas de cambio y es mas tardado y no siempre estan a la mano, lo mismo sucede para corea del sur,

puedes consultar algunas paginas:

.lifeinkorea.com
.koreatips.com

Espero y esto sea de tu ayuda, cualquier cosa que necesites te puede comunicar conmigo, mi mails

tilasa@hotmail.com
gtztejeda@hotmail.com

4. mas informacion para Monica 11-02-2003 Invitado
aqui te envio mas datos que tengo:

Desde el 1ero. de nomviembre del año 2002, las formalidades de entrada y salida de la República de Corea han cambiado sus reglas de la siguiente manera:

Cualquier visitante no nativo que desea entrar a la República de Corea debe tener un pasaporte válido.

Los visitantes, que pueden permanecer en Corea hasta 30 días sin visa, son los provenientes de los siguientes países.

59 países por acuerdo mutuo

- Asia: Malasia, Bangladesh, Singapur, Israel, Turkía, Tailandia.

- Sudamérica: Granada, Nicaragua, República Dominicana, Comunidad de naciones Dominicanas, México, Bahamas, Barbados, San Luis, San Vicente y las Granadinas, San Kitts y Nevis, Surinam, Haití, Antigua y Barbuda, El Salvador, Jamaica, Costa Rica, Colombia, Trinidad y Tobago, Panamá, Perú, Brasil.

- Europa: Grecia, Países Bajos, Noruega, Dinamarca, Alemania, Rumania, Luxamburgo, Liechtenstein , Malta, Bélgica, Bulgaria, Suecia, Suiza, España, Eslovaquia, Irlanda, Islandia, Estonia, Inglaterra, Austria, Italia, Checoslovaquia, Portugal, Polanda, Francia, Finlandia, Hungría.

- Oceanía: Nueva Zelanda.

- África: Liberia, Lesoto, Moroco, Túnez.

La embajada o el consulado coreano puede publicar dos tipos de visas: una visa a corto plazo para el visitante que desea permanecer hasta 90 días o una visa especial a largo plazo por un período más largo que 90 días. El visitante con una visa especial a largo plazo debe solicitar el registro extranjero en la oficina de inmigración local dentro de los 90 días de la llegada.

Espero te sea util,

pd, yo salgo en la primera semana de Marzo para Corea, tienes pensado viajar ?,  Me invitan a tomar unos curso, actualmente estoy por titularme y creo que me sera de utilidad.
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339