aqui te envio mas datos que tengo:
Desde el 1ero. de nomviembre del año 2002, las formalidades de entrada y salida de la República de Corea han cambiado sus reglas de la siguiente manera:
Cualquier visitante no nativo que desea entrar a la República de Corea debe tener un pasaporte válido.
Los visitantes, que pueden permanecer en Corea hasta 30 días sin visa, son los provenientes de los siguientes países.
59 países por acuerdo mutuo
- Asia: Malasia, Bangladesh, Singapur, Israel, Turkía, Tailandia.
- Sudamérica: Granada, Nicaragua, República Dominicana, Comunidad de naciones Dominicanas, México, Bahamas, Barbados, San Luis, San Vicente y las Granadinas, San Kitts y Nevis, Surinam, Haití, Antigua y Barbuda, El Salvador, Jamaica, Costa Rica, Colombia, Trinidad y Tobago, Panamá, Perú, Brasil.
- Europa: Grecia, Países Bajos, Noruega, Dinamarca, Alemania, Rumania, Luxamburgo, Liechtenstein , Malta, Bélgica, Bulgaria, Suecia, Suiza, España, Eslovaquia, Irlanda, Islandia, Estonia, Inglaterra, Austria, Italia, Checoslovaquia, Portugal, Polanda, Francia, Finlandia, Hungría.
- Oceanía: Nueva Zelanda.
- África: Liberia, Lesoto, Moroco, Túnez.
La embajada o el consulado coreano puede publicar dos tipos de visas: una visa a corto plazo para el visitante que desea permanecer hasta 90 días o una visa especial a largo plazo por un período más largo que 90 días. El visitante con una visa especial a largo plazo debe solicitar el registro extranjero en la oficina de inmigración local dentro de los 90 días de la llegada.
Espero te sea util,
pd, yo salgo en la primera semana de Marzo para Corea, tienes pensado viajar ?, Me invitan a tomar unos curso, actualmente estoy por titularme y creo que me sera de utilidad. |