Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Corea del Sur
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Corea del Sur 08-02-2003 Invitado [4 Respuestas]
Hola, buenas tardes, Soy estudiante de la universidad del noroeste (Hermosillo, Sonora, México) y me dejaron una tarea de investigación acerca de Corea del Sur y quisiera saber si pueden contestarme este mail para brindarme información al respecto.
* Requisitos que tiene un extranjero para ir a Corea del Sur
* Impuestos que paga un extranjero en Corea del Sur

Muchas Gracias y espero su respuesta porque si me interesaría estar mas enterada al respecto... atte: Mónica
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Quiero trabajar en Korea - 30-09-2004 Invitado Sin valorar

Alguna empresa relacionada en produccion, emsanblaje de equipos electronicos necesita  un trabajdor Peruano  Ex tecnico  Electronico  de LG Electronics Peru.

contactarse a mi correo electronico.
lgpreaguilar@hotamial.com

2. como ir acorea del sur 24-09-2004 Invitado
quisiera me manden sobre como ir los requisitos
3. contestando a monica 11-02-2003 Invitado
hola, que tal, te envio una informacion que tal vez te sea de utilidad.

Puedes llamar directamente al consul de corea de sul en sus oficinas en mexico al siguiente telefono: 202 71 60, 202 98 66,

Aparentemente el costo de una visa de turista es de $50 American dollars, Requieres que tu pasaporte este vigente y que tenga como fecha de vencimiento mas de 6 meses, es decir, si tu pasaporte se vence dentro de 5 meses te recomiendo que mejor obtengas uno nuevo, ( asi evitas que te digan algo en los aeropuertos, ya que hay lugares donde como minimo te piden 6 meses de vigencia de pasaporte )