Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Corea del Sur
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
hola me llamo johanna soy de ecuador 20-01-2007 jotita57v [1 Respuestas]
Hola soy una ecuatoriana que me gustaria tener amigos coreanos por sobre todo del sur se un poco de coreano a si que me gustaria que la persona que me contacte tambien sepa algo de español para perfeccionar el idioma coreano el que este interesado me gustaria que me contecte o me escriba un beso chao
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Aprender Coreano 06-04-2007 Engadi6 Sin valorar
La verdad es que yo sabia poco de Corea hasta ahora mismo. Tengo un blog sobre temas varios en el que sobre todo hablo de viajes, que en cierto modo es mi oficio...  Por si te interesa, es:  http://engadi-traductor.blogspot.com/ 
Hoy estoy escribiendo un post sobre Corea con alguna información que me llegó, sobre todo una página que he incluido en mi barra derecha para aprender un poco del idioma.  Se ve divertida e igual te interesa...  Todo el sitio es de la oficina de turismo de Corea y se llama Tour2Korea, igual encuentras alguna información para poder escribirte con ellos.  Yo aún no he tenido mucho tiempo de ver la página completa pero pense que podia interesarte.
Saludos desde España,

Engadi6
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339