Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Corea del Sur
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Todo sobre Eva - Serie Coreana 28-07-2004 Invitado [23 Respuestas]
Quisiera que me proporcionen mas informacion sobre la serie coreana TODO SOBRE EVA ...por favor me encanata la serie y quisiera informarme más de ella.. desde ya gracias!
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1  2  3  4  5  >>
Respuestas:
1. Informacion acerca de permiso de trabajo en corea 18-01-2005 Invitado Sin valorar
Hola que tal, me llamo Angel, soy venezolano pero tengo 3 años viviendo en españa, ahora mismo estoy de vacaciones en mi pais y pienso regresar pero esta vez quierto vivir en corea ya que siempre me ha llamado la atencion desde niño este pais,entrene tae kwon do y siempre soñe con algun dia visitar este pais. Ahora, como ya conozco europa quiero cambiar mi estilo de vida y nada mejor que viviendo en corea.
En tal sentido, ruego si alguna persona de este foro el cual estoy conociendo hoy,que haya estado, o esta viviendo alli, me pueda informar acerca del modo de vida, experiencia, anecdotas, datos sobre empleo, nivel de vida o cualquier dato que pueda ayudarme a profundizar mis conocientos respecto a lo que me voy a enfrentar al llegar alla, pues le estare profundamente agradecido.
Mi correo electronico es a_gonzalez_f@hotmail.com
Bueno gracias de antemano y hasta la vista...

P.D.Me voy el 25 de enero...
2. Porfa cuentame de todo sobre eva 11-01-2005 Invitado
hola soy de Peru y soy fanatica de la serie todo osbre eva y quisiera que me enviaras informacion, fotos o lo que tengas de esta super serie si tienes la serie en dvd y me la envias a (lulu51512@hotmail.com) te lo agradecere enormemente y de antemano muchas gracias.
3. CENTRO DE ORIENTACIÓN YESERAYE 31-12-2004 Invitado
PROBLEMAS DE AMOR, MATRIMONIO, FAMILIARES, ENEMIGOS, LE TIENEN ENVIDIA, MALOS VECINOS, PERDIDAS EN SU NEGOCIO, MALOS NEGOCIOS EN TODO LO QUE EMPRENDE, LE PERSIGUEN LOS PROBLEMAS EN SU TRABAJO, SITUACIONES ANORMALES, PROBLEMAS DE ORIGEN DESCONOCIDO, BAJAS CALIFICACIONES EN LOS ESTUDIOS, ES NECESARIO QUE VEA LA PÁGINA WEB ANTES DE ESCRIBIRNOS http://.yeseraye.com 
4. Todo Sobre Eva 23-12-2004 Invitado
yo tambien soy fanatica numero uno de la serie TODO SOBRE EVA, en Peru see vio varias veces, yo tengo tambien grabado toda la serie, tengo su cd de musica, me encanta el protagonista, se llama jang dong jun, es su verdadero nombre. byee
5. pasenme mas informacion de todo sobre eva 03-12-2004 Invitado
Bueno soy fanatica de esta super serie y en verdad me gustaria que me pasen fotos y las canciones de esta.contestenme por fa a :jsusyrp@hotmail.com
ir a la página:   1  2  3  4  5  >>

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339