Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Corralejo
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
para la abuelilla 16-01-2004 Invitado [1 Respuestas]
Querida abuela, al igual que tu, he estado una larga temporada viviendo en Corralejo, ese peculiar pueblo de la llamada "Isla trankila", y queria decirte que alli he pasado los mejores momentos de mi vida pero tambien los peores, y al igual que tu,yo tambien llevo en mi corazon,como grato recuerdo, hasta el ultimo de esos momentos, de los buenos y de los malos,porque nunca me e sentido tan viva como entonces;por sus lugares...,por su ritmo...,por las experiencias...,por su gente,no lo se, no se que es lo que me atrae para volver, lo que si se, es que muchisimos de esos buenos momentos que guardo en mi recuerdo los comparti contigo Abuelaaaa y por eso regresare pronto!!!!!! Os quieroooo
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. me has emocionado 25-01-2006 pibe Sin valorar
yo lo mas seguro es ke me vaya con un amigo a partir del 15 d febrero para corralejo ala aventura a buscar trabajo y salir d esta vida ke yevo aki en galicia ke es siempre lo mismo la misma gente las mismas cosas los mismos sitios  me han ablado d corralejo y me han dixo ke es un sitio precioso y aun tngo dudas d ir a o no ir, tngo aki a mi novia y no deseo separarme d ella pero se ke si kiero tener un futuro debe labrarmelo y arriesgarme porke aki en galicia las cosas son dificilesy no se ke acer deseo cambiar d aires. tu mensaje me ha emocionado y  me he sentido identificado a mi me encanta el hip hop y suelo escribir mi vida todo lo ke me pasa y creo ke tu carta es wenisima y t doy la enorabuena porke es preciosa gracias por escuxarme se feliz y paz  la vida es 1 sola pero si la aprobexas con una sola basta
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339