Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Coslada
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
cementerio 11-12-2003 Invitado [0 Respuestas]
Me gustaría lanzar una pregunta a quién corresponda contestarla.
      Hace un año, enterré a mi  madre en el cementerio de coslada, y cada día que voy, veo mayor dejadez en sus instalaciones. Las paredes que rodean este espacio, muy importante para aquellos que tenemos familiares en él, ya sean cercanos o no,da pena verlas. Las pintadas cada vez son mayores, o por lo menos a mi me lo parece.
     Que decir de los horarios: Que ocurré con aquella persona que tiene horario de comercio y no puede acudir a este lugar por sus horarios de "APERTURA AL PUBLICO". y YO ME pregunto; no tengo derecho a visitar la tumba de mi madre, porque alguién y no sé quién ha decidido que los horarios sean esos. Que yo sepa, la mayoría de los cementerios tienen horario continuado, a sí por lo menos, en la hora de la comida, podríamos hacer una visita a nuestros familiares, visita, que les aseguro que no es nada agradable, y que por otro lado nos es muy necesaria.
Con esto lo que les quiero decir, es que realmente a mi me gustaria ir a otros sitios, pero que desgraciadamente para mí y los mios, igual que para otras familias, nos gusta o más bien, tenemos la necesidad de ir, y que por razones de índole que desconozco, en la mayoria de los casos es incompatible con los horarios.
     Pero mi reflesión va más allá. Qué hacen esos operarios, los días que no hay entierros?. Escasas veces se les ve limpiando la zona, es más, yo diria que es cada familia la que se encarga de limpiar aquella zona en la que tiene un familiar, porque......  Y que decir de las fuentes, no se si están ahí para hacer ese lugar tan frio en algo más calido y "bonito", lo cierto, es que en un año que llevo iendo, aún no las he visto funcionando.

Qué ocurre con estas instalaciones? que nadie se puede quejar? que sólo hay que arreglar aquello que se luce para conseguir el boto. Bien Pues les recuerdo, que allí llacen personas, y que esas personas tienen familiares, y que ambos, antes o después pagan sus impuestos, y tienen derecho a ver la zona más cuidada.

Espero que esta queja, o más bien sujerencia, llegue a quién corresponda. Muchos pisos, muchos parques... muchos barrales... pero nos olvidamos de algo; de aquellos que ya no están, pero claroooo,,, esos ya no pueden dar su voto, verdad?

ME PARECE FUERTISIMO
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339