Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Costa de Marfil
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
medica pediatra en viaje a Costa de Marfil ulcera de buruli 18-09-2002 Invitado [2 Respuestas]
Estoy interesada en conectarme con quien ha conocido costa de Marfil, porque es la primera vez que viajo, y voy a tratar a niños con la ulcera de buruli, de la familia de la lepra, por lo que salgo de viaje el proximo lunes,y quisiera que quien estuvo alli,me cuente su experiencia. Desde ya, agradecida.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. fotos de ulcera de buruli 20-05-2004 Invitado Sin valorar

en realidad deseo que me haga el favor  envìe fotos de pacientes con este tipo de ulcera, escribì un artìculo sobre ùlceras ectimatosas y en el diferencial leì sobre esta ulcera, me preguntò por quee se denomina asì serà por el lugar
2. Buen viaje... 21-09-2002 Invitado
Me parece que estas a tiempo de anular tu viaje...este pais esta en una situacion muy complicada. Tu vas a viajar para salvar vidas y ellos se estan matando...
Yo trabajo en Michigan con varios Costa Ivoirianos y es por eso que me interesa este pais. El problema es por todos lados iguales; hay un solo asiento para la presidencia y todos quieren ocuparlo, al precio de la sangre.
Suerte.
Jean Manueel - Michigan - USA - jrenard861@msn.com
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339