902 303 555
-
(ver más teléfonos)
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
home
|
hoteles
|
vuelos
|
viajes
|
playas
|
escapadas
|
Apartamentos
|
Paradores
|
coches
|
Tu ruta Repsol
Buscar
Hoteles
Viajes
Vuelos
coches
Guías de viajes de todo el mundo
Foro
en/a
foros sobre Costa Rica
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
¿buscas un hotel?
tenemos más de 165.000 en todo el mundo
encuentra tu
hotel al mejor
precio
15 días sola por Costa Rica
07-05-2008
Olatzilla
[3 Respuestas]
Hola! vi una super oferta para ir a Costa Rica y me voy 15 dias en junio. Voy sola y es la primera vez, asi que quiero ir con todo bien atado. Alguien puede decirme por dónde empiezo? he leido en el foro que sin coche se ve la mitad de las cosas y yo no conduzco, alguien me aconseja alternativas? Tambien me gustan mucho las excursiones de senderismo y en general las actividades de montaña, asi que agradecería consejos sonre los mejores parques y paquetes de excursiones que pueda contratar. En cuanto a las playas, prefiero los sitios poco explotados: cuáles son las mejores? muchas gracias a quien me pueda sacar de estas dudas!
[Ver otras opiniones del usuario]
quiero recibir actualizaciones sobre este post
ir a la página:
1
Respuestas:
1.
hoooooolaaaaaaaaa
25-05-2008
blankandwhite
Sin valorar
Que ilusion leer vuestro mensajes.
me voy a costa rica julio y agosto, sola!!
y me gustarí concretar algo porque es el primer viaje que hago sola!!
David: que tal en el albergue?? encontraste compañero de coche?? me gustaría que me contaras un poquito de tu experiencia!!
Tipo Viajero: no especificado
2.
Vije a costa rica
11-05-2008
David3
Yo tambien voy a costa rica solo en junio para un mes y me han comentado que la mejor opcion es concertar tour para los diferentes sitios que quieras ir aunque a mi eso no me mola mucho ya que el viaje pierde el encanto aventurero. Otra opcion en reunirte con gente y alquilar un coche que seguro encuentras en algun alberge. Que es lo que pretendo hacer yo.
3.
R:15 días sola por Costa Rica
07-05-2008
Samuro
Mira, hay cosas que debes saber si viajas a mi país sola. Primero si no conduces entonces lo mejor es contactar a una agencia en la que puedas escoger los lugares que quieres visitar, hay paquetes muy baratos para viajar dentro del país. Además Costa Rica es pequeño y seguro podrás conocer bastantes lugares.
En caso de traer aparatos electricos te cuento que aquí el voltaje es de 110 y no de 220 por lo que debes comprar un dispositivo de cambio de voltaje y es mejor que lo compres allá
Si gustas puedes preguntar y te responderé con gusto
mi correo es samurov@gmail.com
ir a la página:
1
Viajes al espacio
|
tienda de compras
|
Ofertas Último Minuto
|
boletín de ofertas
servicio RSS
|
callejero
|
añadir favorito
|
¿quiénes somos?
|
contactar
programa de afiliados
|
mapa web
|
bolsa de trabajo
|
billetes de bus
|
cruceros
|
incluye tu hotel
guía de hoteles
|
vuelos por compañías aéreas
|
hoteles de playa
|
restaurantes
hoteles en madrid
|
hoteles en barcelona
|
hoteles en andorra
|
london show tickets
|
precio mínimo garantizado
guía viajes
|
blog de viajes
|
área empresas
destinia.com
© Copyright
Destinia S.L.
Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.
Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991
Gran Vía, 22 Dcdo. 4º
Madrid
,
28013
España
.
Tel. (+34) 902 303 555
Fax: (+34) 902 196 339