Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Costa Rica
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
AYUDA PARA VIAJAR A COSTA RICA PORFAA!! 15-05-2008 caracol2 [2 Respuestas]
Voy a costa rica en agosto con un circuito de aventura (me sale por un pico pero es el mes ke tengo vacaciones...) y tengo muchisimas dudas, todavia no he contratado el circuito porque mucha gente me dice ke es mucho mejor ir con coche por tu cuenta, pero otra gente me dice que es muy peligroso, y mas siendo chica, y es mejor llevarlo todo atado e ir con viaje organizado ¿ke hago? en cuanto al equipaje, prefiero llevar solo lo indispensable pero nose que es indispensable, me han dicho que ropa comoda chubasquero y antimosquitos¿ que mas debo llevar? agradezco todo tipo de información!!!
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. yo también para costa  rica 25-05-2008 blankandwhite Sin valorar
Hola soy una chica que ha decidido ir este verano a costa rica.
iré los dos meses de verano aunque no tengo decidio cual será mi plan de viaje.
te dejo mi email para que nos pongamos en contacto y compartamos información.
gracias.

blankandwhite@hotmail.com
Tipo Viajero: no especificado
2. te contesto 21-05-2008 eloisa
Hola,
te habla una española que llevo todos los años a mis niños, y de peligro nada. el unico punto peligroso, es la capital san jose, es tan peligrosa como madrid, paris y roma....igual....porque no haces un combinado? por ejemplo cuatro dias organizados y otros cuatro a tu aire, que te dan el vehiculo alquilado y con un mapita visita lo que te parezca. No te arrepentiras.
ropa comoda, chubasquero, bronceador y antomosquitos, no lo he utilizado nunca, solo cunado he estado en la zona mas jungla.
Lo más hermoso, arenal que no lo veras porque es epoca de lluvia, vete a las playas de guanacaste, alejate de los lugares conocidos y tira para las zonas más salvajes, malpais, montezuma, etc...
Tipo Viajero: Pareja con niños
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339