Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Costa Rica
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
bIcHoS En PaChIrA* 03-07-2008 1234567 [2 Respuestas]
Hola, viajo a Costa Rica en agosto con mi familia ( Mis hijos de 20, 17 y 12 años) con mundi color. El hotel de tortuguero es el Pachira lodge me lo ofrecen en categoría superior pero me horrorizan las críticas de los foros sobre este hote ( Hormigas en las camas, , arañas, termitas etc) Crying or Very sad Crying or Very sad . Puede alguien ayudarme sobres los hoteles de este parque tortuguero. BsSsSsS GrACIaSsS***
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Pachira 25-07-2008 far Sin valorar
Yo estuve en junio en el Pachira Lodge y te puedo asegurar que es un lugar precioso, si bien es cierto que encontraras algún bicho, pero nada que te deba asustar, recuerda que esta incrustado en medio de la selva. Más que preocuparte, deberías disfrutar del lugar, no hay mucho tiempo para aburrirse, ya que estareis ocupados todo el día. Los lodge están en el medio de la selva, por las tardes encontrareis monos en su habitat natural entre los árboles que rodean las habitaciones, es precioso. Si teneis oportunidad os aconsejo hacer canopi (tirolina) si nunca lo hicisteis antes es el lugar acertado, son los de altura más baja en Costa Rica, Los niños lo pasarán en grande.
Un consejo: si despues de Tortuguero os vais al volcán Arenal preguntad en la agencia por la opción de ir en avioneta, no es muy caro y merece la pena. nosotros no lo sabíamos y lo hubiesemos hecho, de lo contrario tened en cuenta que es un viaje de una hora y poco en lancha y unas tres horas en bus.Para ir está muy bien para disfrutar el recorrido pero pa regresar casi mejor ahorrarselo.
Lo peor del Pachira quizá sea la comida, no es que sea mala, pero básicamente váis a comer pollo y gallopinto (arroz preparado a su estilo)
Disfrutad de Costa Rica es un lugar maravilloso casi desconocido que dentro de unos años seguro estará masificado.
Tipo Viajero: no especificado
2. ....... 17-07-2008 rumafer
hola, yo estuve en el mawamba el año pasado y no te esperes hoteles de lujo ni nada parecido...son pequeños hoteles de una altura, son como casetas de madera, q están totalmente integradas en la naturaleza.Por no haber no hay ni tv, ni falta q hace.
Como te comento estas en plena naturaleza y lo mas normal es q en las entradas d las habit puedas encontrar arañas y demás bichos....pero no son bichos debido a la falta de higiene.
A mi me encantó y a vosotr si os gusta la naturaleza tambien.
Tus hijos les encantará estar en pleno contacto con l naturaleza, entre tanto bicho.
P.D: si kieres sorprender a la familia no se te olvide ir a ver el desove nocturno de las tortugas marinas.
Tipo Viajero: no especificado
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339