Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Costa Rica
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Busco consejo: bus vs 4x4 20-09-2008 mikel [2 Respuestas]
Hola a tod@s,

En Noviembre viajo con mi pareja a Costa Rica. Ya hemos comprado el vuelo y ahora nos falta darle cuerpo al viaje, pero nos hemos topado con la primera disyuntiva:
EL TRANSPORTE. No sabemos si decantarnos por el bus o por alquilar 4x4.

Realmente yo soy más partidario del 4x4 y mi pareja prefiere el bus, ya que le da miedo que tengamos que conducir por semejantes carreteras.

Por lo tanto, los que habeis estado allíl qué nos aconsejaís???'''

Muchas gracias!
Tipo de Viajero: no especificado [Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Coche sin duda 23-09-2008 Invitado Sin valorar
Hola, mikel, nosotros viajamos este Julio pasado, nos decidimos por el 4x4 y creemos que fue la mejor eleccion porque te puedes mover a tu aire y sin prisas, el transporte del autobus puede ser duropor las carreteras que son un poco malillas.
Lo que si hicimos nosotros es contratar desde San josè el transporte hasta Tortuguero con un tours y si a la salida de tortuguero nos estaban esperando con el coche. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo
Tipo Viajero: no especificado
2. Coche 21-09-2008 eloisa
Hola, sin duda te aconsejo el 4x4, no puedes depender de un bus para trasladarte y para ver los sitios de interes, donde no te creas que llegan buses. las carreteras son distintas, pero no tienen que ser malas, de hceho la gente conduce por alli despacito,
yo he tranbajado con varias empresas de alquler y la mas seria y barata ha sido una que se llama SOL RENT A CAR, debes de alquilar desde españa, para que te tengan el vehiculo al dia siguiente de llegar,
pura vida.
Tipo Viajero: no especificado
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339