Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Costa Rica
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Costa rica a la aventura 25-05-2008 blankandwhite [3 Respuestas]
Hola a todos!! soy una chica de 24 años. me acabo de comprar billete a Costa Rica para Julio y Agosto, aaaaaaaahhh!! Me voy sola y a la aventura, de momento no tengo planeado nada... aunq tengo muxos proyectos en mente. Quiero acer surf, excursiones, deportes de aventura, alquilar coxe etc. pero la verdad es que no sé por donde empezar, sólo sé que llego que llego a San José y después.... lo que surja. Me gustaría que alguien me orientara, donde puedo encontrar a gente en mi misma situación?? Me alegra haber encontrado este foro!! Buen viaje!!! Gracias
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. hola 20-08-2008 albert Sin valorar
pues mira si ahun estas por aqui podrias venir a visitarnos estamos en jaco somos de barclenoa tenmos un hotel en jaco nosotros surfeamos tambien.
si quieres consultar al hotelmediterraneojaco.com
o llamar al 26433949
te esperamos
preguntar por albert

puravida
Tipo Viajero: no especificado
2. eeiii jonny 04-06-2008 blankandwhite
Me alegra saber que hay gente con mis mismas inquietudes!! jovenes dispuestos en busca de aventuras!! la verdad que muy interesante lo que comentas!! desde tema avioneta hasta tema coche!! mmm.. la verdad que tengo ganas de estar ahí!!

No se tu dirección pero te dejo la mía!! siempre va bien saber varias opiniones y alternativas!! y quien sabe, alomejor nos encontramos!! :pp

Hasta pronto!!

blankandwhite@hotmail.com
3. a ver si nos vemos 03-06-2008 jonny
Somos 3 chicos de 30, 32 y 35 años que nos vamos a la aventura en el mes de Julio a Costa Rica con la intención de alquilar un coche, viajar en avioneta, barco, burro, monopatín, carroza y lo que sea económico y necesario para visitar un monton de lugares de este país y realizar un montón de actividades. A ver si nos vemos por alguno de esos maravillosos lugares, alquilamos algo juntos y nos sale más económico (4 siempre mejor que 3).
Muy admirable  eso de viajar sola y a la aventura. ¡Pasateló de p.m.!
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339