902 303 555
-
(ver más teléfonos)
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
home
|
hoteles
|
vuelos
|
viajes
|
playas
|
escapadas
|
Apartamentos
|
Paradores
|
coches
|
Tu ruta Repsol
Buscar
Hoteles
Viajes
Vuelos
coches
Guías de viajes de todo el mundo
Foro
en/a
foros sobre Costa Rica
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
¿buscas un hotel?
tenemos más de 165.000 en todo el mundo
encuentra tu
hotel al mejor
precio
COSTA RICA CON NIÑOS DE 8 Y 10 AÑOS. BUENA IDEA??
05-06-2008
Lluc
[2 Respuestas]
Estamos organizando viaje a Costa Rica para este próximo agosto (16 dias). Viajamos con 2 niños de 8 y 10 años, y tenemos alguna duda sobre vacunas y riesgos de enfermedades. Los desplazamientos los hariamos en vehiculo 4x4 y parece ser que las carreteras no son muy buenas y el tiempo que se emplea en consecuencia también és más largo. Entendemos que es un pais precioso, repleto de naturaleza y belleza, y nos gustaria descubrirla con nuestros hijos, pero por otro lado (no se si por exceso de celo) nos preocupa lo relativo a enfermedades y al hecho que fuese un viaje un poco duro para ellos. Agradeceremos enormemente información al respecto. Muchas gracias
[Ver otras opiniones del usuario]
quiero recibir actualizaciones sobre este post
ir a la página:
1
Respuestas:
1.
Viaje a Costa Rica
14-07-2008
Invitado
Sin valorar
Estimados: Yo soy propietaria de un hotel en el Fortuna en las faldas del volcán Arenal, tengo dos niños (9 y 11 años) y les aseguro que no tendrán problemas con asunto de enfermedades que no sean las normales como una gripe o algo aí. Les ofrezco que me escriban para hacerles un buen precio en el hospedaje en nuestro hotel que el Hotel Campo Verde, en el hotel sus niños encontraran mucho espacio para caminar y zonas verdes donde podrán estar muy comodos. Nos encantaría recibirles y ayudarles con cualquier otra consulta. Hotel Campo Verde info@hotelcampoverde.com
Tipo Viajero: no especificado
2.
Saludos desde Costa Rica
05-06-2008
Paula
Hola mi nombre es Paula, soy costarricense y trabajo como Tour Operadora para Costa Rica Tourism and Travel aqui en San Jose, Costa Rica y creo que que te puedo brindar mucha ayuda con sus dudas y viaje...
Bueno, por el lado de las enfermedades y vacunas, pierdan cuidado ya que aqui en Costa Rica no existe ningun problema con este tipo de enfermedades y virus por lo que no deben de aplicarse ninguna vacuna antes de venir a disfrutar del pais.
Con respecto al desplazamiento sí es mejor que lo realicen en un vehiculo 4x4 ya que es cierto que las carreteras no son las mejores y el acceso a algunos bellos lugares es mas facil y comodo realizarlo en un 4x4.
Pueden estar muy tranquilos respecto a sus niños; les aseguro que ellos se divertiran y aprenderan mucho de este viaje y el viaje no sera muy pesado para ellos ya que estaran ansiosos de conocer todos los distintos paisajes unicos en Costa Rica y aparte de esto encontraran muchas actividades para realizar en cada uno de los distintos lugares que visiten.
Costa Rica a pesar de ser un pais pequeño, es un pais de grandes contrastes y cuenta con infinidad de lugares distintos con diferentes paisajes para conocer y si es la primera vez que visitan Costa Rica o no tienen muy claro que lugares quieren conocer; nosotros les podemos ayudar a que aprovechen cada minuto de su viaje de acuerdo a sus gustos específicos y ofrecerles la oportunidad de ir a las principales atracciones turisticas en Costa Rica como el Teleferico en medio del bosque nuboso de Monteverde, o el Sky Walk donde podran caminar en medio de las copas de los arboles en senderos aereos, asi como un interesante viaje en bote por los paradisiacos canales de Tortuguero observando en todo su explendor su flora y fauna; o si tambien desean conocer las hermosas playas del Pacifico o Caribe de nuestro pais les podemos ofrecer los mejores hoteles y tours de cada zona.
Saludos,
Tipo Viajero: no especificado
ir a la página:
1
Viajes al espacio
|
tienda de compras
|
Ofertas Último Minuto
|
boletín de ofertas
servicio RSS
|
callejero
|
añadir favorito
|
¿quiénes somos?
|
contactar
programa de afiliados
|
mapa web
|
bolsa de trabajo
|
billetes de bus
|
cruceros
|
incluye tu hotel
guía de hoteles
|
vuelos por compañías aéreas
|
hoteles de playa
|
restaurantes
hoteles en madrid
|
hoteles en barcelona
|
hoteles en andorra
|
london show tickets
|
precio mínimo garantizado
guía viajes
|
blog de viajes
|
área empresas
destinia.com
© Copyright
Destinia S.L.
Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.
Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991
Gran Vía, 22 Dcdo. 4º
Madrid
,
28013
España
.
Tel. (+34) 902 303 555
Fax: (+34) 902 196 339