Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Costa Rica
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Costa Rica en Agosto 26-05-2008 monicamonic [4 Respuestas]
Hola, menudo disgusto tengo, hoy hemos ido a reservar el viaje a Marsans "Costa Rica a la carta" creo k se llama, por el tema de pillar un coche y recorrer el pais por tu cuenta y nos hemos encontrado k con aircomet en las fechas k kremos está todo cogido y con Iberia el precio total se dispara a 1200 euros más del presupuesto inicial con Air Comet; estamos super ilusionados con este viaje y mucho tiempo pensando en hacrlo pero claro!! con el precio último k nos han dado imposible, por favor, alguien nos podría aconsejar sobre otras agencias o contactando con alguna de costa rica k nos saliera más económico?? lineas aereas?? no sé,,,,,,,,,,,,,,,,gracias un saludo a tod@ssssssssssssss Crying or Very sad
Tipo de Viajero: no especificado [Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. vacaciones en Costa Rica en Agosto 29-06-2008 none2 Sin valorar
Hola, me gustaría entrar en contacto con gente que viaje a costa rica en las mismas fechas que yo y creo que a lo mejor coincidimos, yo estaré del 16 al 30 y tengo contratado a través de Mundicolor el viaje "Todo Costa RIca", me haría ilusión saber si coincido con algún forero por costa rica en las mismas fechas. Un saludo
Tipo Viajero: no especificado
2. Lo conseguimossssssssssssssss!! 03-06-2008 monicamonic
Al final  nos ha subido un pokin el presupuesto pero mediante Vijaes Crisol lo hemos gestionado y bastante bien, ad+ la persona k nos ha atendido se le vé bastante profesional y aunke no haya estado en Costa Rica (k en otras agencias es el pretesto k nos ponían cuando pediamos información en cuanto a clima y aspectos más detallados del pais y nos respondían k no sabian..............INCREIBLE!!, esto me ha pasado en Halcón Viajes y en Marsans), en fin, con esta otra agencia hemos salido bastante contentos y confiados k es lo más importante al viajar al otro lado del charco; muchas garcias a todos por los consejos y hasta otra Very Happy
3. intentare ayudarte 03-06-2008 josindu
Yo voy a ir en septiembre, y me estuve informando con agencias de alli el problema es el mismo, te sale mas barato pero al no tener el vuelo incluido a la larga te sale mas caro.
yo lo hice en una agencia que se llama escapadasatumedida, estan entre otros sitios especializados en viajes a costa rica, mirala pagina que es igual que el nombre.
4. lo tienes dificil 28-05-2008 sicander
hola, lo tienes complicado si quieres pillar vuelos más baratos. Yo me compré un billete del 13 de agosto al 4 de septiembre, con iberia desde sevilla por unos 1200 euros. Otra opción (aparte de aircomet) es ir con american airlines, acabo de ver un vuelo de madrid a san jose por 940 euros (del 14/08 al 3/09). El problema que tienes con american airlines es que hacen escala en usa, con el consiguiente riesgo de que inmigración te someta sus habituales tratos vejatorios...

un saludo y suerte!
pedroprimo@hotmail.com
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339