Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Costa Rica
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Costa Rica en Agosto 08-07-2008 monicamonic [3 Respuestas]
Buenas, mi pareja y yo vamos a Costa Rica del 11 al 24 de agosto, k consejos nos dais respecto ropa, calzado,.............hemos alkilado un coche k recogeremos en Tortuguero, es peligroso realizar el resto de viaje por ntra cuenta?? Un saludo a todos Wink
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. CONSEJOS 21-07-2008 NENA2 Sin valorar
Yo acabo de llegar de Costa Rica. He ido en viaje organizado, con guia y autocar y la verdad es que no tengo ninguna queja. Alli nos comentaron que no era muy recomendable ir por tu cuenta ya que las carreteras estan en muy mal estado, no estan bien señalizadas y, encima, la policia allí hace lo que quiere y si quiere ponerte una multa te la pone o te dice que con unos cuantos dólares lo podeis arreglar. No quiero asustarte pero es lo que nos comebntaron y, además, unos compañeros nos lo confirmaron porque a ellos les habia pasado.
En cuanto a la ropa, alli hace calor pero es soportable, no suele pasar de los 30ºC. Lo que pasa es que hay mucha humedad y siempre parece que hace más calor de la que realmente está haciendo. Lo que es muy importante y no debes dejar en casa es:

- Chubasquero (en esta época cada tarde llueve).
- Zapatos deportivos o de montaña.
- Algún pantalón largo.
- Chaqueta delgadita o jersey manga larga.
- Zapatos que se puedan mojar. Tipo chancletas pero que vengan atadas, que no sean de las que se mete el pie y ya está.
- Mucho repelente (sobretodo para la zona de Tortuguero).
- Adaptador de electricidad para los enchufes. Si no te acuerdas, normalmente en los hoteles te dejan uno.
Espero haberte servido de ayuda. Very Happy
Tipo Viajero: no especificado
2. Leonardo de Costa Rica leoferc@hotmail.com 18-07-2008 LEO
Hola, soy Leonardo de Costa Rica y me he tomado la libertad de escribirte pues vi tu comentario en Destinia. Pues yo trabajo desde ya hace algunos años en turismo en Costa Rica y puedo ayudarte bastante en cuanto a la mejor manera de desplazarse por el país, quienes te pueden ayudar para los destinos y actividades Precisamente estaba trabajando en el itinerario de una pareja de españoles que desean venir a Costa Rica en setiembre a Corcovado y Manuel Antonio, Arenal, Tortuguero y muchos otros lugares

Te cuento que acá por Costa Rica la gente suele ser muy amable y sobrará quién te ayude, por el momento cuenta conmigo y sientete en la libertad de escribirme y preguntarme lo que desees.  leoferc@hotmail.com
Saludos cordiales

Leonardo
Wink
3. ......... 17-07-2008 rumafer
Hola, yo estuve el año pasado por esas fechas y me hizo de todo un poko...sol por el dia casi siempre y por la tarde-noxe tormentas.
La temperatura muy buena parecida a nuestra primavera...
en cuanto al coche me imagino que será a la vuelta de tortuguero, las carreteras por lo general como cualquier carretera comarcal de aki, bastante bien asfaltadas dentro de lo q  cabe.
a única que me dejo asombrado fue para ir desde m.antonio a playa dominical, yo creo que el peor camino por el que he conducido nunca.Para 30km te tiras 3h pero al final es una experiencia mas y merece la pena.
si kieres aclarar alguna dudiya mas antes del viaje no dudes en preguntarm.rumafer@hotmail.com
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339