Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Costa Rica
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
En noviembre a costa rica 01-09-2008 Invitado [2 Respuestas]
Hola a tod@s, mi novia y yo marchamos el dia 11 de noviembre a costa rica, nos vamos tres semanas, alguien me puede dar algun consejo, donde dormir, que merece más la pena la costa del caribe o la del pacifico, haremos las dos pero no sabemos a cual ir primero, bueno un saludo a tod@s, Very Happy Very Happy Very Happy Mr. Green
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. yo también salgo el 11 de noviembre 15-09-2008 virginia6 Sin valorar
Hola:

Yo también me voy el 11 de noviembre a Costa Rica de viaje de novios. Nuestra ruta es con Mundicolor, Tortugas, volcanes y playas, 13 días y 11 noches.

Visitamos San José, Tortuguero, Sarapiqui, Arenal y Playas de Guanacaste.

Si deseas algún otro tipo de información, aquí nos vemos.
Tipo Viajero: Pareja
2. Yo he estado en agosto 01-09-2008 Pambi
Hola
YO he estado del 11 al 26 de agosto, lo que pasa es que lo he echo a traves de Miundicolor, pero lo que si te puedo comentar es que cualquiera de las dos opciones son geniales, es decir, da lo mismo Caribe que Pacifico, las dos tienen sus cosas buenas y malas. En San Jose estar lo menos posible ya que es una ciudad muy fea y con poco interes, o sea que solo quedaros el momento de bajar y subir el avion, y el resto disfrutar.
No se me ocurre por ahora nada mas que contarte, pero estoy dispuesta a contestar cualquier duda que tengais, que a mi tambien me acosaron antes de irme.
Solamente decir que es un pais precioso con una gente maravillosa y que merece la pena visitar.
Un saludo, y ya sabes que puedes preguntar lo que quieras.
Tipo Viajero: Turista soltero
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339