Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Costa Rica
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
INFORMACIÓN SOBRE ESCURSIONES 29-07-2008 gema3 [1 Respuestas]
Hola, voy a Costa Rica con mi marido del 16-30 de Agosto con mundicolor y hacemos el Costa Rica diferente, visitando: tortuguero, arenal, sarapiqui, rincon de la vieja, monteverde, manuel antonio. Nos gustaría donde se pueden contratar las excursiones, cuales son las que más merecen la pena, si hay agencias, etc, así como cualquier otra información que sea de interés. Si hay alguien que vaya en estas fechas y a este viaje y se quiere poner en contacto con migo aqui tiene mi email. gemixcb@hotmail.com
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Informacion 30-07-2008 Araxelilop Sin valorar
A mí me gustó mucho Costa Rica.

Tortuguero es precioso, a mí me gustó mucho. Haz todas las excursiones que entren en el paquete.
Nosotros estuvimos en el PACHIRA LODGE y está fenomenal... excepto la comida que es tipo buffet pero solo hay un primero y un segundo. Te recomiendo un masajito es su spa, no son muy caros y están fenomenal.
Alucinaras con los ruidos en la noche.

--

En Arenal tienes que entrar en el parque nacional del volcan arenal, tiene varias rutas y cuesta 10$,te recomiendo ir a primera hora, en cuanto abran el parque, a eso de las 7 o las 8. Alucinaras con los sonidos del Volcán. OJalá tengas suerte y esté despejado el dia. Las excursiones las puedes contratar en los hoteles, que normalmente te cobrarán un poquito más por llevarte y recogerte.
Cerca de Arenal, está la catarata La Fortuna, que seguro que también lo puedes contratar en el mismo hotel. Es una pasada y te puedes bañar en ella. Lo malo es la subida... uf... es muy cansada, pero merece la pena.
En Arenal también hicimos una excursión de puentes colgantes, y es muy recomendable.
También tienes cerca las aguas termales de Tabacón, que nosotros no fuimos porque no nos daba tiempo. Dicen que están muy bien, aunque son un poco caras. Pero justo cruzando la carretera hay otras más 'humildes' y más baratas.

En Arenal te recomiendo el hotel VOLCANO LODGE.

--

Sarapiquí no tiene gran cosa, pero estareis cerca del Volcan Poas. Desde donde dejas el coche hasta el crater del Volcan habrá solo unos 10-15 minutos andando. Además hay otro crater que ahora es un lago y se ha formado gracias al agua de lluvia

Nosotros nos alojamos en el hotel EL BAMBÚ y no nos gustó mucho, pero no estaba mal...

--

En Rincón de la vieja, tienes que ver el Parque, es muy bonito y está lleno de fumarolas.
Se que hay más excursiones aunque yo no hice ninguna, pero tienes baños de barro, excursiones a caballo a una catarata que se llama La Cangreja y a otra que no recuerdo el nombre.

Nos alojamos en LA HACIENDA DE GUACHIPELIN. Las habitaciones no están mal, pero el trato no fue muy bueno. Además como es lo único que hay por la zona y no tienes más remedio que comer y hacer todo allí, cobran todo carisimo. Por ejemplo, internet, que en mucho sitios costaba 1$ la hora, allí eran 3$ la media hora.

---

Monteverde es muy bonito, también es recomendable entrar en el parque. escucharas a los monos aulladores, es una pasada.
Hay rutas nocturnas, por ejemplo la del Bosque de los Niños (o algo así) que dicen que está muy bien, pero que no pudimos hacer porque diluvió.
En Monteverde hicimos Canopy con la empresa SELVATURA y te lo recomiendo. Es muy divertido, no da miedo y es increible las vistas desde ahí arriba. Y no te olvides la cámara de fotos, que sí dejan llevarla y puedes hacer fotos desde la plataforma (no desde los cables). Lo siento pero no recuerdo el precio...

Estuvimos alojados en el HOtel Heliconia, que a nosotros no nos gustó NADA pero porque nos dieron una habitación muy ruidosa. Parece ser que tienen cabañas por la colina y que son bastante buenas-

--

Manuel Antonio es increible. Es el parque en el que más animales he visto. Está pelin masificado pero veras animales sin problema. Dentro del parque hay playas preciosas.
Si vas con 4x4 no te asustes si te paran antes de llegar al parque para que aparques por 4$, es normal. Aunque si vas con Mundicolor creo que lo llevas todo preparado.
Cerca de la entrada del parque hay un montón de puestos donde comprar regalos, puedes regatear y no están mal de precio, aunque te recomiendo acercarte a Quepos, que está al lado y parece más barato (el pueblo en sí, es más cutrecillo)

Nos alojamos en el hotel CALIFORNIA, con vistas preciosas sobre el pacífico. La habitación estupenda, la piscina, el restaurante (y el guacamole) pero en la recepción hay gente un poco inepta.

--

El pais en sí es más pobre de lo que me esperaba. Hay bastantes chabolas por todos lados.
Alucinaras con la pobreza que hay en San José, no te recomiendan salir del hotel después de las 9 de la noche... asi que imaginate.

Como recomendación especial te aconsejo que compres espirales antimosquitos en Coronel Tapiocca, se quema una por noche,  duran 8 horas y es el milagro antimosquitos, cuesta 2.10 € 10 espirales.
Durante el dia Relec.
Llevate una linterna pequeñita, buenas botas de trecking y chubasquero.
Si vais solos en 4X4 ojo con la policia, respeta las señales de tráfico. Y si teneis oportunidad, alquilad un GPS.
Ah y no hace falta que dejes propinas cuando comer, porque ya van incluidas en el precio final.
Nosotros nos llevamos chorizo y lomo envasado al vacío, que nos vino muy bien después de varios dias comiendo lo mismo: arroz, pollo y frijoles, es lo que comen a todas horas.

Espero que te haya servido de ayuda.
Tipo Viajero: no especificado
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339