902 303 555
-
(ver más teléfonos)
Lu-Vi: de 9h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
home
|
hoteles
|
vuelos
|
viajes
|
esquí
|
escapadas
|
Apartamentos
|
Paradores
|
coches
|
guía viajes
|
foros
Buscar
Hoteles
Viajes
Vuelos
coches
Guías de viajes de todo el mundo
Foro
en/a
foros sobre Costa Rica
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
¿buscas un hotel?
tenemos más de 165.000 en todo el mundo
encuentra tu
hotel al mejor
precio
Salud en costa rica
19-09-2008
rafa
[3 Respuestas]
Hola, viajeros y ticos. Viajo a Costa Rica en diciembre con mi pareja y mi hijo (9 años y muy aventurero). Lo haremos por libre (como siempre lo hicimos) durante 22 días pero ahora tengo un problemilla que nunca había tenido: he sufrido una grave enfermedad que terminó con un trasplante, y como consecuencia me quedó una diabetes que controlo bastante bien. Me encuentro en perfectas condiciones para viajar y los médicos me dieron el visto bueno, de hecho ya hicimos un fantástico viaje de dos meses por Escandinavia, y sin problemas, pero rodábamos en caravana con lo que no había problemas de comidas, alojamientos ó conservación de insulina. Y a nivel sanitario ese es otro mundo... ¿Alguien me puede informar sobre la red de asistencia sanitaria del país? ¿Hay farmacias en las poblaciones pequeñas? Llevo mi medicación e insulina suficiente pero nunca se sabe...Por otra parte ¿es facil conseguir hielo?, y ¿dónde? Lo necesito para mantener fresca la insulina. Alguien podría aconsejarme que me reserve un buen hotel y punto, pero.... ¡Nunca renunciaré a la libertad! Os agradecería enormemente vuestras informaciones. Gracias por adelantado.
Tipo de Viajero: Pareja con niños
[Ver otras opiniones del usuario]
quiero recibir actualizaciones sobre este post
ir a la página:
1
Respuestas:
1.
Salud en costa rica
24-09-2008
CAVITRON
Sin valorar
Estue alli hace 2 años y no has visto un pais mas maravilloso que aquel, de hecho estamos haciendo lo posible para irnos a vivir.
permanecimos mas de veinte dias y corrimos casi todo el pais, las carreteras son muy malas, en el tema de hoteles no te puedo aconsejar porque estubimos en las llamadas cabinas que son como pensiones de baja calidad pero fue la experiencia mas aventurera que hemos pasado nunca, de enfermaedades nada de nada, la gente lo mas estupendo del mundo, hay infinidad de lugares de aventura, te recomiendo un pequeño puebo llamado LA FORTUNA donde esta el volcan arenal alli se esta de maravilla, que no te asuste por la noche porque no es como aqui la gente parece mal rollo pero todo lo contrario, si puedes una vez alli contrata una salida por la tarde a la falda del volcan y terminas cenando en una specie de spa natural llamado TABACON es alucinante no te arrepentiras te lo aseguro en fin si quereis alguna informacion mas os la dare encantado. pd. todo el mundo me aconsejo que no fuera por la zona del caribe sur por la falta de seguridad dicen que es el unico sitio falto de seguridad. en San Jose tiene muy mala pinta pero es seguro a pesar de las armas en lo locales de los seguridad no os asusteis lo dicho hay llevas mi correo fracavas@hotmail.com. suerte
Tipo Viajero: no especificado
2.
puludismo
20-09-2008
eloisa
Como te he comentado, es mas seguro de lo que se piensa. Una vez escuche lo del paludismo y hable con mi pediatra, por los niños, el que esta muy informado, me explico que no era convenuente vacunar a los niños, si costa rica no es un foco del paludimo, y no lo es, se han dado casos en zonas de manglares, donde existen 200.000 mosquitos...es cierto que en la zona de caribe hay mas propension. si tienes que llevar buenos repelentes de mosquitos, pero tambien los puedes comprar alli, junto con spray que hechas en las habitaciones cuando duermas...de todas maneras en diciembre empieza la epoca seca y hay menos mosquitos.
se me olvido decirte que e c.r. hay muchos canopy, tirolinas, son divertidisimas y a los niños les encanta. en Arenal, yo lo hice en un lugar llamado MUNDO AVENTURA en la carretera de la catarata de arenal, en monteverde tambien.
Tipo Viajero: no especificado
3.
salud en costa rica
19-09-2008
rafa
Gracias por tu información, me tranquiliza y me anima, aun más si cabe, a viajar a ese maravilloso país (estoy seguro que lo es) dotado de tan exuberante naturaleza.
Olvidé preguntar sobre el riesgo de contraer el paludismo que, según informaciones, existe en la provincia de Limón. ¿Hasta qué punto esto es así? Consulté esto en la página de Sanidad Exterior y dan sus recomendaciones, pero megustaría contrastar con información de primera mano. Gracias.
Tipo Viajero: Pareja con niños
ir a la página:
1
Viajes al espacio
|
tienda de compras
|
Ofertas Último Minuto
|
boletín de ofertas
servicio RSS
|
callejero
|
añadir favorito
|
¿quiénes somos?
|
contactar
programa de afiliados
|
mapa web
|
bolsa de trabajo
|
billetes de bus
|
cruceros
|
incluye tu hotel
guía de hoteles
|
vuelos por compañías aéreas
|
hoteles de playa
|
restaurantes
hoteles en madrid
|
hoteles en barcelona
|
hoteles en andorra
|
london show tickets
|
precio mínimo garantizado
blog de viajes
|
área empresas
destinia.com
© Copyright
Destinia S.L.
Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.
Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991
Gran Vía, 22 Dcdo. 4º
Madrid
,
28013
España
.
Tel. (+34) 902 303 555
Fax: (+34) 902 196 339