Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Costa Rica
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
SURF COSTA RICA SEPTIEMBRE 26-05-2008 visitante [2 Respuestas]
HOLA A TODOS, ME VOY POR LIBRE 2 SEMANAS A COSTA RICA, COMBINANDO OCIO Y SURF Y NECESITO VUESTRA AYUDA SOBRE ESTAS CUESTIONES: 1- ¿QÚÉ TAL SEPTIEMBRE PARA VIAJAR A COSTA RICA? ¿MUCHA LLUVIA? 2- SI QUIERO PRACTICAR SURF QUE ES MEJOR, ¿LLEVAR MI TABLA? ¿ALQUILAR-COMPRAR UNA ALLI? 3- ¿MEJOR TRASNPORTE PÚBLICO Ó ALQUILER COCHE? HE VISTO QUE ALQUILAR SALE MUY CARO, NO? GRACIAS
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. hola  costa rica jaco 20-08-2008 albert Sin valorar
Pues mira yo soy de barcelona vivo en jaco tengo un hotel aqui en la playa,
se llama hotel mediterraneo.
si quieres aqui te podemos asesorar sin empresas de turismo de por medio de tu a tu,
y te podemos ayudar en lo que quieras nosotros surfeamos todos los dias si quieres puedes venir con nosotros sería un placer.
  Aqui te puees comprar la tabla yo te la consigo a buen precio  soy amigo de lapeña aqui no te la traigas y luego la vendemos cuando te vayas para españa otra vez. yt u tranqui este es mi trabajo aui en el hotel y consiste en que la gente se sienta puravida
si quieres entra en la pagina  es hotelmediterraneojaco.com
tel 00506 2643 3949.
m me llamo albert espinola
un placer 
te esperamos  un abrazo
Tipo Viajero: no especificado
2. Hola desde Costa Rica 26-05-2008 Paula
Hola como estas? Mi nombre es Paula, soy de Costa Rica y creo que te puedo ayudar con tu proximo viaje a Costa Rica.

Con respecto a tus consultas te puedo decir que la epoca de septiembre es una excelente epoca para que vengas a Costa Rica, apesar de que setiembre es todavia el final del invierno aqui el clima es muy favorable para la estadia y principalmente para el sur. Para esta epoca la lluvia es mas suave y las tormentas mar adentro hacen que las olas en las costas sean perfectas con muy buen tamano y forma por lo que es una estacion perfecta para el surf.

Yo te recomiendo que traigas tu tabla ya que el costo de traerla no es muy elevado y seria mas barato que alquilar o comprar una.

Con respecto al transporte las tarifas del alquiler de los cohes no es muy elevado, ademas de esto yo cuento una compania de turismo en la que te podemos ayudar a organizar tu viaje, recomendarte y llevarte a los mejores destinos de surf para esta epoca, conseguir un buen coche de alquiler para que te desplasez a cada uno de los mejores destinos de Costa Rica de acuerdo a tus gustos y necesidades, y lo mas importante de todo... brindarte las mejores tarifas para tu viaje.

Visita nuestra pagina web:   .costarica-tourismandtravel.com   
Paula Ramirez
Ph:  (506) 2537-2610
Fax:  (506) 2537-3185

Saludos desde Costa Rica
Tipo Viajero: no especificado
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339