Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Costa Rica
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
VIAJE 25 ANVIERSARIO 01-06-2008 SCUPY [1 Respuestas]
Hola a todos Es la primera vez que me meto en este foro y me ha gustado Necesitáría que me ayudaseis. Este año es mi 25 aniversario de bodas y he pensado ir a Costa Rica. Nos iríamos en el mes de octubre del 3 al 11 Me gustaría que me iformaseis ( por vuestra experiencia) donde ir, si es buena fecha o por el contrario es época de mucha lluvia, si voy con paquete con transporte o alquilo coche etc etc En definitiva que tengo un monton de dudas y necesito que me informeis. Mil gracias a todos Wink
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Respuesta al viaje 25 Aniversario 01-06-2008 Luis de Malaga Sin valorar
Hola, con mucho gusto te informo de mi experiencia. Octubre es buena época para ir os puede coincidir que llueva pero no grandes lluvias. Ocho dias son muy pocos para un pais estraordinariamente bonito, pero bueno es lo que teneis.Yo os recomiendo que vayais con paquete programado ya que con tan pocos dias si vais con coche alquilado (4x4)  perdereis mucho tiempo, tener en cuenta que todas, absolutamente todas las carreteras  de Costa Rica son lo peor que os podeis imaginar ( pistas de montaña) para nosotros fué la nota desagradable del viaje. Todo el pais es una maravilla de naturaleza, yo os recomiendo ir a Tortuguero, Volcán Arenal, si vais al volcán no dejeis de ir a las termas de Tabacón y si os podeis permitir contratar con cena incluida, mejor porque merece la pena.
Despues conocer Monteverde, es una zona de selva impresionante con puentes de ir andando por encima de la copa de los arboles. Esto es importante: Si vais de Volcán Arenal a Monteverde ó a la inversa que os lleven a través del lago Arenal ( os ahorrais varias horas de carretera muy incómoda), y tambien una recomendación, si os lo podeis permitir, los translados de un lugar a otro hacerlo hacerlo con avioneta, así aprovechais mejor el tiempo y evitais  las carretras tan horribles.
Tambien es precioso la zona de Manuel antonio con playas fantásticas y mucha vegetación. Tambien la zona de Cahuita con playas caribeñas que es una gozada, con muchas palmeras e infinidad de monos saltando por los arboles.
Podria contaros más pero no quiero aburriros ma´s.
Muchos saludos y ánimo que el viaje merece la pena.
Tipo Viajero: no especificado
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339