Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Costa Rica
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Viaje a Costa Rica por libre 18-04-2008 Aida [1 Respuestas]
Hola a todos!
Estamos planificando un viaje para la segunda quincena de Junio a Costa Rica y nos estamos volviendo locos....con tanta información. A ver si alguien nos puede echar una manita.... He pillado el billete en destinia.com, con la compañía US Airways, ¿alguien ha volado con ellos?, ¿qué tal?. Me ha salido por 600€/ pax, incluyendo tasas, carburante y seguro, ¿qué os parece?. Por otro lado, estoy mirando alquier de 4x4 con seguro a todo riesgo, ¿qué me aconsejáis, desde aquí, allí directamente, con qué compañía..... ? ¿Alguien sabe la diferencia entre el seguro normal y el que dicen que es total? Y luego está el hospedaje y rutas... ¿Qué recorrido aconsejáis?, ¿sabéis qué hoteles merecen la pena y sitios dónde se coma bien? Igualmente, no sé si compensa más pillarlo aquí o hacerlo allí directamente. Y el tema de actividades como el canopy y las visitas más interesantes, ¿alguien conoce los precios y cómo contratarlas? Quisieramos aprovechar al máximo la estancia, por eso os agradecemos de antemano vuestra ayuda...... PURA VIDA!!!!!!!!!!
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. PURA VIDA 25-04-2008 Invitado Sin valorar
Hola, el vuleo es bastante barato, me imagino que sera con escalas. Yo estube el año pasado en Costa Rica y alquile el coche en avis costa rica desde internet y el precio es bastante asequible, ahora si no hay seguro a todo riesgo y tienes que dejar fianza de 1000 dolares los cuales retienen en tu terjeta de credito por lo que pueda pasar. Yo estube 14 dias y visite Tortuguero (dos noches), Volcan de Poas (una noche), Arenal (dos noches), Jaco (una noche), Manuel Antonio (dos noches), Mas dos noches en San Jose. En el Arenal alojaros en el Arenal Obsevatory Lodge es desde el unico hotel que desde la terraza de la habitacion se ve la lava por la noche, es algo alucinante. No reserves desde aqui, hazlo alli te ahorraras mucho dinero. Espero lo paseis bien y un saludo desde Cantabria. Smile
Tipo Viajero: no especificado
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339