Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Costa Rica
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]


¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
viaje y buceo en costa rica septiembre 08 15-07-2008 buceadora [2 Respuestas]
Hola,


Somos una pareja que el proximo mes de septiembre vamos a costa rica, No tenemos claro si contratar todo una vez alli o por el contrario desde aqui, vamos a estar un mes del cual queremos realizar una semana de voluntariado par pretoma en san miguel, alguien a realizado voluntariado en la zona con o con otra ong que nos pueda dar informacion y consejos? Eso por un lado, por otro lado queremos bucear en la zona de playa coco OCOTAL y en la zona de corcovado, que se puede ver? es buena temporada de buceo en Septiembre?

Muchas gracias por la informacion, no obstante si algún amigo de costa rica me quiere sugerir algo sobre el viaje o dar informacion mi mail es buceadora@aol.es Muchas gracias por la información.
Tipo de Viajero: Pareja [Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post


ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Hola desde jaco 20-08-2008 albert Sin valorar
Nosotros estamos en jaco somos de barcelona tenemos un hotel aqui en jaco
es el hotelmediterraneojaco.com por si quieres visitarnos
aqui en jaco se puede bucear y hacer esnorquel
a una hora de aqui en barco a isla tortuga
aqui en hotel te asesoramos de todo  sin agencias de por medio
ya que vamos directamente al dueñño de los barcos para que hos salga mas economico yo personalmente los conozco a todos
bueno mi nombre es albert qualquier cosa me llamais al 00506 26433949
puravida
Tipo Viajero: no especificado
2. Leonardo de Costa Rica leoferc@hotmail.com 18-07-2008 LEO
Hola, soy Leonardo de Costa Rica y me he tomado la libertad de escribirte pues vi tu comentario en Destinia. Pues yo trabajo desde ya hace algunos años en turismo en Costa Rica y puedo ayudarte bastante en cuanto a la mejor manera de desplazarse por el país, quienes te pueden ayudar para el voluntariado y los detalles del buceo. Precisamente estaba trabajando en el itinerario de una pareja de españoles que desean venir a bucear en setiembre a Corcovado y Manuel Antonio, te envío su itinerario que tiene varios datos de interés y algunas opciones en otros lugares del país.

Te cuento que acá por Costa Rica la gente suele ser muy amable y sobrará quién te ayude, por el momento cuenta conmigo y sientete en la libertad de escribirme y preguntarme lo que desees. leoferc@hotmail.com


Saludos cordiales

Leonardo
Tipo Viajero: no especificado
ir a la página:   1 





destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339