902 303 555
-
(ver más teléfonos)
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
home
|
hoteles
|
vuelos
|
viajes
|
playas
|
escapadas
|
Apartamentos
|
Paradores
|
coches
|
Tu ruta Repsol
Buscar
Hoteles
Viajes
Vuelos
coches
Guías de viajes de todo el mundo
Foro
en/a
foros sobre Costa Rica
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
¿buscas un hotel?
tenemos más de 165.000 en todo el mundo
encuentra tu
hotel al mejor
precio
Vivir en Costa Rica
22-08-2008
Eduard
[6 Respuestas]
Hola a tod@s. En octubre mi novia y yo nos vamos a vivir a Costa Rica por una temporada, pero vamos muy a la aventura, o sea que no savemos mucho de nada. Si conoce el país o bien como albert que es español y está alli, qualquier ayuda será mucha, gracias.
[Ver otras opiniones del usuario]
quiero recibir actualizaciones sobre este post
ir a la página:
1
2
>>
Respuestas:
1.
vivir en costa rica
24-06-2009
Nahikari
Sin valorar
Hola a todos!!
Yo tuve la suerte de estar 15 dias en Costa Rica en octubre del 2007, y la verdad es que guardo un muy buen recuerdo de este pais. Por eso mi novio y yo hemos decidido irnos a pasar tres meses a Costa Rica a partir de septiembre. La zona que mas me gusto fue la de Puerto Viejo, asi que habiamos pensado ir alli. De todas formas tenemos la intencion de trabajar, ya que no podemos pasarnos una temporada tan larga sin hacerlo, pero no sabemos si sera la mejor zona para buscar trabajo. Os agradeceria que me recomendaseis alguna zona, que me dieseis datos sobre permisos que se necesitan... en fin, todo lo que se os pueda ocurrir y que nos pueda venis bien (salario, si esta complicado encontrar trabajo alli, cuanto nos puede costar un alojamiento mas o menos estable...). Tambien queria saber si conoceis alguna pagina web donde pueda encontrar vuelos baratos desde España. He visto que desde Madrid los vuelos estan bastantes caros... tambien se nos habia ocurrido volar a Panama y despues ir a Costa Rica (Puerto Viejo) en bus, pero no sabemos si es una locura...
Muchas gracias por toda la informacion. Un saludo para todos!!
Tipo Viajero: Pareja
2.
avebtura en costa rica
24-06-2009
blankandwhite
queridos amigos, soy una chica española que ha vivido un tiempo en Costa Rica. La verdad que estoy muy contenta de hecho estoy conevencida que volvere ya que me han quedado cosas por ver. Sinceramente la capital, San Jose, es bastante fea sin interes artistico y cultural alguno. vale la pena el mercado ed artesania,el museo nacional y el de jade. Los taxis son bastante economicos. El encanto de Costa Rica esta en las playas y mas si es aficionado all surf. Personalmente mi rincon favorito fue; cHUITA Y SOBRETODO PUERTO VIEJO en la zona del caribe. Pura vida, experiencoa y sensaciones genialaes. Los locales dan la chispa a ese encanto y magia de la region caribe. La zona del Pacifico la desconozco un poco, bastante agringada y explotada por los americanos, buenas playas para aprender a surfear. La zona de Guanacaste idonea para invertir en terrenos e incluso retirarse si ha hecho un poc de fortuna.
Recomiando las islas de Panama muy cerquita de la frontera, llamadas Bocas de Toro!
En general un pais con mucha seguridad, educacion y respeto escepto por las noches y mas sino va acompañaddo. espero que les haya servido. NO OLVIDEN DSE IR A OUNTA UVA Y DEGUSTAR LA COMIDA CARIBEÑA, ESPECIALIDAD PESCADO CON SALSA DE COCO, UNA DELICIA. feliz viaje amigosssssssssss
Tipo Viajero: no especificado
3.
Saludos
23-06-2009
Yoa_
Hola, soy de venezuela y así como ustedes estoy estudiando la posibilidad de pasar una temporada en Costa Rica con miras de establecerme con mi esposo. Estudié un tiempo en Barcelona España, sin duda un lagar hermoso, pero creo que no podria alejarme del Caribe y su gente... Mi esposo y yo somos profesionales y hemos leido mucha informacion acerca de lo hermoso de Costa Rica, pero no hemos visto mayor informacion que hable de la economía o estabilidad económica en Costa Rica.
Me gustaria contar con su comentarios sobre el tema economico, laboral, cuales son los campos de trabajo mas solicitados, en que se basa su economía? entiendo que el turismo es fuerte en este renglon. Que empresas son mas cotizadas? que servicios prestan? en fin, de donde puedo obtener este tipo de información?
Gracias de ante mano
Tipo Viajero: Pareja
4.
Como va por costa rica?
24-03-2009
Invitado
Hola Eduard,
Somos una pareja de Barcelona que pensamos en irnos a vivir a la aventura a CR y nos gustaría saber que tal vuestra experiencia. Algún consejo en especial? Sinceramente, empezamos a mirar todo y ni siquiera sabemos ciudad donde queremos ir.
Un saludo,
Jess.
Tipo Viajero: no especificado
5.
Yo tmabién
10-09-2008
Ada3
Muy buenos días!
Que bien que vivais alli. Me he inchado a ver fotos y videos de la gente y es tan bonitoooo, increible.
Soy Ada de Alicante-Valencia-Jaén jejeje y también voy a ir a Costa Rica por una temporada. La universidad me ha concedido una beca (pasantía) para realizar mi proyecto de fin de carrera allí. Me han dicho que voy a pasar tiempo en San José y tiempo de gira por todo el país.
Tengo muchííííííísimas preguntas: Por ejemplo
¿se puede regatear alli?
¿cuanto cuesta un café?
¿una barra de pan?
¿cuales son sus alimentos mas cotidianos?
¿como estan los alquileres?
Quiero hacerme una idea de cuanto cuesta la vida alli....para ir ahorrando.
Tipo Viajero: Turista soltero
ir a la página:
1
2
>>
Viajes al espacio
|
tienda de compras
|
Ofertas Último Minuto
|
boletín de ofertas
servicio RSS
|
callejero
|
añadir favorito
|
¿quiénes somos?
|
contactar
programa de afiliados
|
mapa web
|
bolsa de trabajo
|
billetes de bus
|
cruceros
|
incluye tu hotel
guía de hoteles
|
vuelos por compañías aéreas
|
hoteles de playa
|
restaurantes
hoteles en madrid
|
hoteles en barcelona
|
hoteles en andorra
|
london show tickets
|
precio mínimo garantizado
guía viajes
|
blog de viajes
|
área empresas
destinia.com
© Copyright
Destinia S.L.
Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.
Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991
Gran Vía, 22 Dcdo. 4º
Madrid
,
28013
España
.
Tel. (+34) 902 303 555
Fax: (+34) 902 196 339