Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Costa Rica
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Volar con Avianca 28-08-2008 Virgi2 [4 Respuestas]
Alguno de vosotros ha ido a Costa Rica con Avianca. ???? Nosotros somos 4 y nos ahorramos una pasta gansa. Es verdad que vamos con los niños y dá un poco ... no sé qué, la verdad. Pero no me parece mala opción. Vamos, paramos en Bogotá, cogemos un taxi, dormimos, descansamos y ... seguimos viaje. No sé a mi no me parece tan mal. Nos ahorramos 1600 euros. Graciasss
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. volar con avianca: escala en bogota 20-09-2008 mikel Sin valorar
Hola a tod@s,

Nosotros hemos cogido un vuelo con avianca para Noviembre y nos preguntamos si compensa coger una noche de hotel en bogotá para pasar las 12 horas aprox de la escala.
Me han dicho que para salir del aeropuerto nos podemos tirar un par de horas en el paso de control de pasajeros, y luego hay que estar en el aeropuerto 3 horas antes ya que es un vuelo internacional (bogota->costa rica).
En caso de que merezca la pena pasar la noche en hotel, podríais aconsejarnos alguno??

Gracias por vuestras sugerencias!!!
Tipo Viajero: no especificado
2. avianca 03-09-2008 nanuti
Hola, somos una pareja de madrid que vamos en octubre a costa rica con avianca.
No hemos volado nunca con ellos pero tenemos referencias de que son como los iberia de aquí, tambien hacemos escala en bogotá
3. Carmela sabes si hay hotel en el aeropuerto ??? 29-08-2008 Virgi2
Como el vuelo a S. José sale por la mañana, pensaba coger un hotel.

Gracias por tu respuesta.
4. Volar con Avianca 28-08-2008 carmela5
Yo acabo de comprar un vuelo que viaja a Costa rica y hace escala en Bogotá. Al igual que tu, tenía mis dudas al respecto. Antes de comprar le he preguntado a una compañera de trabajo Colombiana que coge esta compañía y no me ha dado ninguna mala referencia, se puede decir que es el Iberia de allí. Smile  Smile
Tipo Viajero: Pareja
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339