Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Creixell
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
com si fos de la terra 19-02-2003 Invitado [4 Respuestas]
soc de barna,pero desde que vaig coneixe creixell per culpa de la meva dona, nomes penso en tenir un parell de dies per anar i disfrutar del poble de la seva platja i de la seva montanya.
la meva dona fa mes de 28 anys que estiguaxa alla, te 30 anys ,pero els seus pares ja pasaven alla les seves vacançes
per aixo ella es considera d'alla, i lifa pena veure com esta creixen el poble tan rapit,  ¡¡¡¡¡  amb lo bonic que era avans !!!!!! per aixo li demano a la sra alcaldesa que mantengui el esperit del poble. gracies.rincon del cesar
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. EL MEU CREIXELL 15-07-2003 Invitado Sin valorar
Soc d´un poble de Barcelona, fa mes de 25 anys que
conec el poble de Creixell, jo no estic d´acord
amb aquells que volen veure creixer Creixell.
Jo tinc records maravellossos i quan era mes jove
no em calíen discoteques,per passar-mo be.
Els meus millors records estan a la platja, encara
recordo les seves dunes, les canyes que separaven els camps de la platja, el camp de la mata ple de melons
bonissims, quan teniem de creuar la via del tren i encara i habien barreres,la caserna de la guardia civil on ara està el Club Nautic, el Bunquer on hi passavem moltes
estones, les estones de jocs a Port Romà, l´aigua de
la platja transparent i plena de peixos,les celebracions de la castanyada i de Sant Joan a la platja amb foguera inclosa, l´olor de lenya cremada que sortia de les xemeneies de les cases a l´hivern,l´aroma a herba recien tallada i d´adelfes a l´estiu, i sobretot,l´olor a sal i a mar,  i tants i tants racons, que van fer de la nostra adolescència el millor record.
2. contestar a elo 17-06-2003 Invitado
Tras leer su comentario, y sin animo de ofender a ningun habitante de Creixell. Soy de la opinión que Creixell, tiene que crecer y expandir tanto su cultura como su competencia que exigen los tiempos actuales.
Es por ello que he tenido el atrevimiento de exponer mi punto de vista (en realidad difiere del suyo un poco).
Creixell tiene como pueblo que actualizarse y dar paso a los nuevos acontecimientos que nos acontecen en nuestros dias. Vivir del recuerdo y de lo bonito que era, perdoneme pero seamos realistas, es bonito para pasar unos días, pero para vivir todos y cada no de los días del año.¿¿??,creo que no.
Seamos realistas, LA VILA de CREIXELL, se mueve principalmente por el turismo. Un turismo en su mayoria nacional, que a su vez marca unos varemos y direcctrices para su consumo y sus necesidades.
Ademas esta la juventud (y que conte tengo 38 años). Una juventud que tiene que desplazarce a las poblaciones vecinas, por que en nuestra poblacion no tenemos ningun tema que les sea ameno.
Por cierto, su comentario "com si fos de la terra" , pide a la Sra alcaldesa que mantenga el espiritu del pueblo. Pero dejeme apuntarle que dicha señora dejo de ser alcaldesa mucho antes que usted escribiera esas lineas.

No me resta más que saludarle a UD y como no a todos los vecinos y amigos de CREIXELL.
3. contestar a elo 17-06-2003 Invitado
Tras leer su comentario, y sin animo de ofender a ningun habitante de Creixell. Soy de la opinión que Creixell, tiene que crecer y expandir tanto su cultura como su competencia que exigen los tiempos actuales.
Es por ello que he tenido el atrevimiento de exponer mi punto de vista (en realidad difiere del suyo un poco).
Creixell tiene como pueblo que actualizarse y dar paso a los nuevos acontecimientos que nos acontecen en nuestros dias. Vivir del recuerdo y de lo bonito que era, perdoneme pero seamos realistas, es bonito para pasar unos días, pero para vivir todos y cada no de los días del año.¿¿??,creo que no.
Seamos realistas, LA VILA de CREIXELL, se mueve principalmente por el turismo. Un turismo en su mayoria nacional, que a su vez marca unos varemos y direcctrices para su consumo y sus necesidades.
Ademas esta la juventud (y que conte tengo 38 años). Una juventud que tiene que desplazarce a las poblaciones vecinas, por que en nuestra poblacion no tenemos ningun tema que les sea ameno.
Por cierto, su comentario "com si fos de la terra" , pide a la Sra alcaldesa que mantenga el espiritu del pueblo. Pero dejeme apuntarle que dicha señora dejo de ser alcaldesa mucho antes que usted escribiera esas lineas.

No me resta más que saludarle a UD y como no a todos los vecinos y amigos de CREIXELL.
4. Contestacion a elo 04-05-2003 Invitado
Hola,he leido tu mensaje y yo tambien opino que este pueblo es bonito pero en cambio me alegro de que esté creciendo rapido,yo soy una chica joven y lo unico que podemos hacer en este pueblo es sentarnos en un banco de las pocas plazas que hay.Yo lo que siempre pido es que la gente no solo piense en lo bonito que se puede perder al arreglar el pueblo,creo que la comodidad y el bienestar de los habitantes del pueblo es mas importante que lo bonito que pueda ser.Yo creo que en este pueblo tal y como está ahora solo pueden divertirse la gente mayor y los jovenes que?Se quejan de que hacemos mal las cosas y de que estamos en sitios que no deberiamos,pues si no quieren que estemos en esos sitios que nos pongan sitios a nosotros y que sepan que una heladeria no es lo que nosotros buscamos como mucha gente pensaba hace unos meses.Solo pido en nombre de todos los jovenes que tambien piensen un poco en nosotros,que no solo hay yayos en este pueblo
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339