Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Croacia
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
A tener en cuenta Croacia 26-07-2008 miri [2 Respuestas]
La moneda es la Kuna y 7Kunas equivale a 1€. La moneda la puedes canviar allí, no hay problema y donde yo lo hice las comisiones eran 0%. Ningún problema para pagar con visa.
El tiempo en agosto ha sido muy caluroso, de los 35ºC no hemos bajado ningún dia.
El precio de la comida y la bebida es como en España, a diferncia que en ciudades como Dubrovnik el precio sigue siendo el mismo. La comida un poquito más barata pero poca cosa. Muchos supermecados Konzum.
El diesel igual de precio que en España.
Nosotros llevavamos pasaporte y nos lo pidieron en todas las aduanas, al final optas por entregarlo te lo pidan o no. Pero ningún problema.
Idioma el Ingles, en Español casi nada, solo en la oficina de turismo de Zagreb, los folletos y las cartas de los restaurantes mayoritariamente y todos los idiomas menos en español.
Las carreteras están bien y lo que vale la pena es ir bordeando la costa que es lo más bonito. Ojo porque conducen fatal, adelantan donde no pueden y arriesgan un montón, hay que ir con los ojos bien abiertos.
Hay bastantes peajes para movertes por las autopistas pero no son excesivamente caros. La autopistas que parte de Zadar, no vale la pena cogerla porque son 3 carriles que por obras pasan a uno y aquí estuvimos una hora parados para un trayecto de 10 minutos.
Hay barcos que hacen excursiones a las islas pero como no ibamos con mucho tiempo no hicimos.
Muchisimo alojamiento no cal reservar desde aqui.
A disfrutar del viaje que vale la pena.
Tipo de Viajero: Pareja [Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Carta Verde 01-08-2008 miri Sin valorar
Hola, la carta verde es un Certificado Internacional del Seguro del coche el qual acredita, cuando viajes por el extranjero, que el vehiculo dispone del Seguro Obligatorio en España. Este documento te lo facilita tu compañia de seguros del vehículo, es de color verde y si tienes cualquier incidencia viajando por el extranjero con el coche tienes un teléfono gratuito de asistencia 24 horas. Este documento solo es valido con el recibo original de la prima actual.
Tipo Viajero: Pareja
2. Carta verde del vehículo 30-07-2008 ipele
Buenas miri:

Agradecería me dijeras que es la carta verde del vehículo, vamos a ir a Croacia desde el 2 de agosto hasta el 22 más o menos.

Gracias
Tipo Viajero: Pareja
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339