Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 21h - Sáb. de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Croacia
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
cavtat 08-08-2006 kmvgass [3 Respuestas]
Hola¡ Nos vamos a Cavtat 8 días. Me gustaria saber si hay buen acceso a Dubrovnik y si perderemos mucho tiempo en la carretera si queremos ver cosas. Conoce alguien el hotel iberostar albatros?   GRACIAS
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. alquiler coche 01-05-2007 Invitado Sin valorar
hola, estoy interesada en alquiler un coche en croacia,todavia no se donde pk no se a k aeropùerto llegare.Mi idea es cogerlo en un aeropuerto y dejarlo en otro,para poder ir de una pùnta a otra. Que me aconsejais?donde es mejor alquilarlo? sobre que precio estan para 6 dias?
gracias.
2. 05-09-2006 isabel
¡¡ Hola kmvgass!!! enhorabuena x tu elección Cavtat, es un pueblecito encantador y nada masificado, tranquilisimo. Hay un montón de terrazas-restaurantes a la orilla del puerto, yo fuí a cenar una noche desde Dubrovnik y tardé unos 15 minutos en llegar, eso sí, en aparcar sin pagar se me fué un rato largo. De hoteles no tengo apenas idea, he estado la primera quincena de Agosto por toda Croacia y me ha ido bastante bien alquilando en los  "sobe", en Dubrovnik fue el mas caro, 70 €, pero tenia vistas a todo el centro amurallado y parking incluido, bajando por una escalera acababas justo en la puerta de entrada de la muralla.   
3. CARRETERAS EN CROACIA 16-08-2006 kamar
Holaaaaaaa, las carreteras en Croacia, son bastante malas, acabo de regresar de allí y nos hemos recorrido el país en cohe. La velocidad media es de 40, así que las previsiones del tiempo para hacer recorridos hay que calcularlas, ah!! y ten cuidado, que conducen de pena, van pegados al culo del coche y los adelantamientos en linea contínua van que vuelan. Hay un tramo de autopista, así que recomiendo pillarlo.
Aún con la idea espantosa que debes tener de lo que te estoy narrando, recomiendo coche, sin él el país no se puede ver.
Lo del acceso a Dubrovnik, no te lo puedo asegurar, pero vale la pena pillar un ferri y quitarse km de encima, puedes meter el coche en el barco y sale bien de precio.
Te recomiendo visitar las islas, una pasada, y si no te gusta mucho el jaleo de gentes, visita islas más pequeñas y menos turísticas. Un país increible
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339