Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Croacia
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Información fresca sobre Croacia 03-08-2007 Salva [44 Respuestas]
Llegué hace dos días de viajar por Croacia 13 días en coche desde el norte hasta el sur. Si alguien quiere información de algún tipo que me de su mail y hablamos de las cosas más útiles, que son muchas para no perder tiempo por allí preguntando. Unn saludo Laughing  Laughing
Tipo de Viajero: Grupo de amigos [Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1  2  3  4  5  6  >>
Respuestas:
1. Agosto a Croacia 27-06-2009 sly Sin valorar
Hola amigo,

Somos dos colegas que tenemos pensado visitar la costa de Croacia por 10 días, sobre todo nos interesa la zona de marcha. Todavía no hemos cogido vuelos ni estancia. Te agradecería cualquier consejo que nos pudieras dar (viajes, ciudades y pueblos a visitar, estancias recomendadas, lo que no podemos perdernos, etc.)
Mi correo es: robertoarrarte@hotmail.com
Muchas gracias desde Bilbao.

Sly,
Tipo Viajero: Turista soltero
2. Viaje a croacia en julio 19-06-2009 SS
Somos una pareja de BCN que nos hemos decidido ir a croacia este verano, en julio y agradeceriamos información de alguien que haya estado...
Tenemos pensado empezar en Pula ( llegamos desde venecia en ferrie ) y bajar por la costa hasta Dubrovnik ( volvemos a BCN en avión ) así nos ahorramos el volver a subir la costa.
LLegamos el 21/07 por la noche a Pula hasta el 30/07 que sale el avión  a BCN.
Tenemos dudas al llegar por la noche a Pula por si tendremos algun problema en encontrar sobe ( al ser en Julio ) por una noche.
Agardeceria información sobre la ruta a seguir asi como lugares para ver y para no ver...
Muchas gracias!!!
Tipo Viajero: no especificado
3. Me encantaria poder contactar contigo para tocar tema Croacia 17-06-2009 youandyou
Hola, si me pudieras facilitar tu mail, me pondria en contacto para hacerte varias preguntas sobre Croacia. El mio es juanjocat31@hotmail.com  Gracias.
Tipo Viajero: no especificado
4. PASAR UNOS DIAS POR CROACIA 11-03-2009 Invitado
HOLA
NECESITARIAMOS INFO PARA PASAR UNOS 12 DIAS POR CROACIA.LLEGAREMOS EN JUNIO A DUBROVNIK..ZONAS DE INTERES,ESTANCIAS,PLAYAS,RESTAURANTES,OCIO E ISLAS INTERESANTES,ETC.SOMOS UNA PAREJA JOVEN TODO TERRENO QUE VA DE VACACIONES A VER Y DISFRUTAR
SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERIAMOS.MUCHAS GRACIAS
Tipo Viajero: Pareja
5. Viajar a croacia 15-10-2008 olgui2
Hola me gustaria q me enviarais informacion sobre Croacia, me voy en noviembre 12 dias. tb me gustaria saber precios de alquiler de coches, precios de comida, tabaco, etc. Muchas gracias
Tipo Viajero: Mochilero
ir a la página:   1  2  3  4  5  6  >>

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339