Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 21h - Sáb. de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Croacia
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Información fresca sobre Croacia 03-08-2007 Salva [33 Respuestas]
Llegué hace dos días de viajar por Croacia 13 días en coche desde el norte hasta el sur. Si alguien quiere información de algún tipo que me de su mail y hablamos de las cosas más útiles, que son muchas para no perder tiempo por allí preguntando. Unn saludo Laughing  Laughing
Tipo de Viajero: Grupo de amigos [Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1  2  3  4  5  6  >>
Respuestas:
1. 20 dias por croacia 25-07-2008 newton Sin valorar
Oxtias!! se me ha olvidao poner mi mail, es.. newtoxiko80@hotmail.com
Tipo Viajero: no especificado
2. 20 dias de ruta por croacia en coche 25-07-2008 newton
Hola buenas.. te agradezco el interes que muestras por ayudar a la gente.
La cuestión es que voy a estar unos 20 dias por croacia, parto desde dubrovnik hacia el norte en coche y me gustaria saber donde merece la pena pararse y que ver..

De nuevo muchas gracias.. Salud!!
Tipo Viajero: Mochilero
3. info croacia 08-07-2008 dimons
ejem... se me olvido ponerte mi e-mail: jopetilla@yahoo.es
Tipo Viajero: Pareja
4. Info Croacia 08-07-2008 dimons
Hola Salva,

¿qué tal tu experiencia poe esas tierras??
Nosotros somos 2 parejas que nos vamos a Croacia 8 dias en agosto(+2 de ida y vuelta, no aprovechables), ya tenemos el avión, alquilado el coche, y los alojamientos reservados ( con eso de que era agosto y para no perder mucho tiempo buscando). Nuestra idea es hacer toda la costa desde Istria hasta Dubrovnik, y 2-3 islas (Brac, Hvar y posiblemente Korkula).

Nuestro planing aprox: lagos plevitze, Istria, Zadar,  parque  nac. Krka, Sibenik, split, Isla Brac, trogir, Hvar (1 noche), zona Makarska (playa Punta Rata), Korkula o Mljet?, Dubrovnik- no se si es viable hacerlo todo en 8 dias contando que llegamos y partimos de Dubrovnik.. son un montón de kilómetros, no sé si tendremos que dejar cosillas...

Alguna recomendación de lugares, pueblecillos, restaurantes... imprescindibles??... y lo que NO vale la pena?? Casi no hablamos nada de inglés, es facil comunicarse? Es complicado el tema de los ferries? Supongo que para cambiar dinero directamente allí no hay problemas, en el aeropuerto quizas, o algun sitio donde no cobren comisiones o sean bajas, hay qúe cambiar mucho o se puede pagar en euros??...
....no sé algún consejillo??

Graciassssssssssssssss
Tipo Viajero: Pareja
5. Croacia 05-07-2008 yestela
Me pueden dar información sobre destinos para visitar en el norte de croacia a parte de zagreb. Gracias
Tipo Viajero: no especificado
ir a la página:   1  2  3  4  5  6  >>

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339