Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Croacia
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
playas em croacia 26-07-2006 EXPU [2 Respuestas]
hola buenas me gustaria me informarais si hay buenas playas en croacia y si las hay en que zona son buenas. por que no tenemos ni idea
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. playas 23-08-2006 miki Sin valorar
En la isla de Kerk hay excelentes cakas tanto en Baska ( andando un poquito o yendo en taxy por el mar). También en la isla de HVAR.
2. PLAYAS EN CROACIA 16-08-2006 kamar
Hola, Expu, las playas son increiblemente bonitas, todas y cada una de ellas, así que podeís elegir donde querais, que las aguas son cristalinas y de un color azul turquesa que quita el sentio.
Aunque la idea de playas como las que hay en España, olvídate, menos un par, son todas pequeños rincones de arena(llenos de gente) o bien calitas con lajas de piedra(que para mí son las mejores), en la isla de Korcula, hay unas playitas muy chulas, acude a la oficina de turismo y píllate un mapa, para que te indiquen las playas, y esto te lo aconsejo para todas las islas que visites, aunque bajando por la carretera, si encuentras algún sendero que baje al mar, cógelo, te sorprenderás con las calitas que encuentras.
Las mejores playas sin duda, la de las islas
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339