Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Croacia
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Última semana de Julio. 27-06-2006 samcet [2 Respuestas]
Hola, somos 5 amigos que visitaremos Croacia la última semana de Julio.Intentamos planificar el viaje lo mejor posible,lugares que visitar,sitios donde dormir,donde comer,etc. Por eso si nos ayudaís os quedariamos muy agradecidos. Muxas gracias.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Total 25-07-2006 lote Sin valorar
Vereis que no es dificil viajar por Croacia. Dormir es de toda confianza en qualquiera de las ofertas que hay en las fachadas de las casas, o incluso en las personas que hay en la misma carretera ofreciendo alojamiento.

La comida es muy buena y no cara, una cosa que hay que provar es el cerdo asado que ves por qualquier restaurante al borde de la carretera, lo acompañas con patatas fritas hechas en casa y una buena ensalada (recomendado y no caro). El pescado también es muy bueno y igualmente bien de precio.

Nuestro recorrido fue:Zagref (llegada), Opatija, Pula, Plitvije, Zadar, Split, Dubrovnik, de subida fuimos hacia Ston, pasamos a la isla de Korcula (es preciosa, como todo) y al final de la isla en Vela Luka cojimos un barco que nos subio a Split (3 hores viendo croacia des del mar y sus pequeñas islas) teneis los horarios en internet. De Split fuimos a Trogir y por autopista a ZAgref, dormir en zagref es mas complicado por lo que podeis coger qualquier carretera y ir a un pueblecito cercano a dormir, para volver al aeropuerto está muy bien indicado.

Merece la pena el viaje, y mejor por libre (el nuestro duró 10 días) procuravamos llegar a las ciudades por la tarde, buscas Sobe y ves la ciudad tarde-noche y al día siguiente la terminas y a otra.

Buen Viaje
2. vacaciones a croacia 07-07-2006 carlos44
hola soy de san sebastian vamos 4 amigos udesde el 22 de julio a croacia via milan si quieres saber mas escribeme estoy bastante al dia
yo karraca2@hotmail.com
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339