Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Croacia
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Viajar por Croacia en coche 01-05-2007 inma3 [13 Respuestas]
Hola,

queremos ir a Croacia en coche en agosto. Nos gustaría alojarnos en dos ciudades (5 días en cada una) y de ahí visitar un lugar cada día (por ejemplo, 5 días en Rab y otros 5 en Split).

No sabemos qué tal están las carreteras allí y si es un poco locura viajar de esta forma así que necesitaríamos que nos aconsejáseis sobre el tema.

Muchas gracias!!
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1  2  3  >>
Respuestas:
1. viaje por croacia 06-07-2008 eli14 Sin valorar
Hola consu!
También estamos planeando hacernos croacia en coche este agosto (y si se puede llegar incluso mas lejos), podrias mandar la informacion tambien a este correo? pix39@yahoo.es muchas gracias!! eli y ester Very Happy
Tipo Viajero: Turista soltero
2. Información de consu 25-07-2007 Invitado
Hola a todos, yo también voy a croacia la semana que viene, y aún no he preparado nada  Embarassed . Alguien me podría enviar, por favor, esta información de consu! Mil Gracias. anuskacomas@yahoo.es
Tipo Viajero: Mochilero
3. Viaje por Croacia 08-07-2007 Invitado
Hola, yo también agradecería a todo aquel que haya ido a Croacia que me diga lo más interesante de ver del país, a Consu le agradecería que me enviara ese viaje documentado que tiene al igual que a cualquier otra persona que me pueda enviar información de dicho país.
Vamos a ir unos 8 días en agosto dos amigas, pero aún no tenemos el planning hecho de donde vamos a ir, si ir con el viaje organizado desde España o hacerlo por nuestra cuenta sobre la marcha, admito sugerencias de todo tipo. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.
Hasta luego
Tipo Viajero: no especificado
4. Viajar sobre Croacia en coche. 06-07-2007 Alinna
A mi también me gustaría ir a Croacia este verano, y agradecería mucho si alguien me enviara la información que os habrá remitido Consu  a esta dirección :  amparovb@googlemail.com
Muchas gracias  Smile
Tipo Viajero: Turista soltero
5. mas info sobre croacia 30-06-2007 marian30
por favor consu si puedes mandame mas informacion sobre la ruta que hiciste a esta direccion: angelestormo@hotmail.com
muchas gracias y saludos
Tipo Viajero: Pareja
ir a la página:   1  2  3  >>

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339