Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Croacia
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Viaje a Croacia en septiembre 2008 28-07-2008 karl [2 Respuestas]
Vamos a Croacia en sept 2008. Barcelona a Venecia en avión, alquiler de coche (gasolina o diesel?) y ruta costera por Croacia, desde Rijeka hasta Split, pasando por las islas más bellas y los parques naturales de Plitvice, Kerka y alguno más; si da tiempo llegar hasta Dubrovnik e islas de la zona. Total dias 15. Que recomedais mas en cuanto belleza, de que hay que pasar?. Que islas son las mas interesantes para ver y disfrutar del paisaje (mejor embarcar el coche o no). Que playas son las mas bellas? Para dormir pensamos usar casas particulares. Alguna recomendación especial? Saludos.-
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. respuesta 13-09-2008 chiqui Sin valorar
Hola, la gasolina vale como aqui, la comida es algo mas barata, los lagos de plivtse son preciosos pero muchos turistas, bueno turistas hay en todos los sitios tipicos pero peor es que fuera de ellos no hay ni un alma, me encanto la isla de brac, que tiene 3 ó 4 pueblos medio que pero el mas chulo es BOL donde esta la playa del cuerno de oro alli alquilamos una barquita a motor para bordear la isla y bañarnos en zonas no actas para todos los publicos. Los alojamientos son regulares nosotros hemos estado es irlanda y te aseguro que les queda mucho que aprender a los croatas, en amabilidad y en limpieza, hay sitios mas turisticos que te agobian ofreciendote sobes y en otros lugares te cuesta muchisimo. En fin ha sido toda una aventura nosotros hemos estado 10 dias y nos ha hecho falta por lo menos 4 ó 5 mas. ESPERO QUE DISFRUTEIS Laughing
Tipo Viajero: Pareja con niños
2. sitios para ver 29-07-2008 miri
Hola. Te recomiendo si puedes visites Zadar, Trogir y el anfiteatro de Pula.
En cuanto al coche desde venecia deja claro en la compañia que lo vas a pasar a Croacia ya que muchas son reacias y luego te puedes encontrar con problemas. Las que aceptan te suelen cobrar un suplemento, al igual que embarcarlos en los ferrys. Yo por eso opté con ir con mi coche. Simplemente dejalo todo claro y por escrito antes. La idea de dormir en casas particulares es lo suyo ya que son muy baratas y están bastante bien.
Tipo Viajero: Pareja
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339