Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 21h - Sáb. de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Croacia
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
viaje croacia julio 20007 02-06-2007 mamen [5 Respuestas]
este verano a Croacia! Somos tres amigas que vamos a estar allí de vacaciones los últimos 10 días de julio.Estamos teniendo problemas para resolver que es lo mas bonito para visitar en la zona Zadar, Trogir y alrededores y como organizarnos. Vamos a alquilar coche. Alguien va a ir por esa época a la misma zona? A lo mejor seria interesante alquilar un barco si somos un grupo.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Hola Mamen 09-07-2007 Hugo XII Sin valorar
Casualidad ? tal vez, somos tres amigos que vamos a participar en el campeonato europeo de TRIATHLON en Croacia que empieza el 14 de Julio hata el 24 y estaremos por alli participando en el campeonato, ¡que pensamos ganar¡¡ y aprovechamos para bucear unos dias y salir un poco de fiesta. Mi recomendacion es Dubrovnik (3 dias ) con el festival de verano , que es una pasada ¡¡¡¡, y luego visitar split y unos dias en las islas... y vais a alucinar y si quereis marcha y buenas playas... te lo comento en el proximo em. suerte ¡¡ y si sabeis jugar a las palas de playa avisarnos.
Tipo Viajero: Grupo de amigos
2. viaje coracia julio 2007 09-07-2007 Fran
Nosotros llegamos a Pula el día 17 de Julio, nuestra intención es ir en coche al día siguiente hasta Split, y de allí ir subiendo de vuelta, con fecha de regreso a Pula el día 23, ya que el 24 salimos temprano temprano para Venecia. Si os viene bien, todo será ponernos en contacto.
Tipo Viajero: Pareja
3. Taxi aeropuerto-Kavtar 27-06-2007 Mariafer
Hola!
Voy en julio a Croacia y me alojaré en Kavtar, que está a 5 Km del aeropuerto según la web del aeropuerto. El problema es que no llevo traslados al hotel, y no encuentro por la red información (al menos no en inglés) sobre cuánto me puede costar un taxi desde el aeropuerto hasta Kavtat ni sobre líneas de autobús (todas las que salen del aeropuerto van a Dobrovnik, no a la ciudad a la que yo voy). ¿Podíes ayudarme? Gracias Smile
Tipo Viajero: Pareja
4. hola 26-06-2007 milke277
por donde saliis, hacia españa, yo me plenteo ir pero es final de julio dia 25 0 mas, luego subiria o bajaria, ya veremos si hago norte sur o sur norte, ya estuve hace 2 años, flipante
Tipo Viajero: Turista soltero
5. Recomendaciones 02-06-2007 MarcoPolo
El año pasado estuvimos casi 10 días en Croacia en el mes de agosto, entramos por Eslovenia. Lo primero decirte que te armes de paciencia ya que los croatas en cuanto a trato es lo peor que he visto y eso que he viajado a más de 15 paises distintos, son rancios, bordes y tratan mal al turista en general (no exagero).
Zadar no merece mucho la pena, tiene una visita de un día y el año pasado la encontramos levantada en obras, de Pula lo bonito es el anfiteatro (hacen espectáculos nocturnos de danza y música clásica). Trogir tiene una visita de medio día. Lo más bonito es Split y Dubrovnik, de Plitvice no te puedo decir nada ya que nos llovió varios días seguidos y no pudimos verlo. Por cierto si vas en coche (yo fui desde Madrid) ten paciencia con los atascos, ya que lo de la M-30 para los que vivimos en Madrid no es nada comparado con los atascos en la carretera costera, llegamos a estar dos horas para avanzar medio kilómetro.
Lo mejor de todo son los precios en cuanto a las comidas y el alojamiento, barato aunque no excesívamente. Lo que más me gustó de Croacia fue la escapada que hicimos a Bosnia, visitando Mostar y Sarajevo.
Sobretodo... PACIENCIA.
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339