Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Croydon
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Unos perdidos en Croydon.. 01-04-2004 Invitado [1 Respuestas]
Hola, amigos del mundo... mi esposo y yo llegamos a Croydon dos semanas atras directo desde Copenhague, aunque soy venezolana he vivido este ultimo tiempo viajando alrededor del mundo por mativo de trabajo y finalmente decidimos instalarnos en UK. Llegamos a Londres unos meses atras buscando un lugar de tolerancia y paz para vivir, miramos un mapa y pensamos vamonos a sur de la Ciudad solo a pobrar algo y llegamos a Croydon, confieso que mi primera impresion no fue muy buena, viniendo de estar en Dinamarca donde todo luce antiguo, ordenado, limpio y la gente por supuesto son nordicos de otra raza y mirar gente oscurita es bien dificil, no porque sea racista ya que yo soy mulata, sino por la mexcla de culturas y gente que vive en Croydon, me di cuenta de que cada uno tiene su espacio con algunas excepciones, pero tambien me siento un poco sola por saber que los latinos no viven aca sino en Londres, pero Croydon es un lugar de oportunidades, la vida es mas economica que en el centro, ademas tiene una excelente biblioteca que ofrece actividades bien interesantes, especialmente para los extranjeros que se estan incorporando a esta sociedad, el sentimiento de los habitantes de Croydon por este lugar es de pertenencia, nunca te sentiras rechazado. En este punto hablo con propiedad porque vivi en una sociedad como la danesa ya que mi esposo es danes y alli el racismo y el rechazo hacia los extranjeros es muy fuerte, de verdad que no es facil, me cuesta mucho entender porque pasa eso pero asi es, desde el gobierno hasta la gente en la calle rechaza a un extranjero y las escuelas de danes son un medio para transformar tu mente y cambiar tus sentimientos hacia tu pais... pero aqui me siento feliz y poco a poco me habituo a estar aqui ademas Croydon lo tiene todo, mercado popular, centros comerciales, restaurantes internacionales, gimnasios, tiendas, todo lo que busques....  Mitzi...
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Planeo ir a Croydon AYUDA!!! 20-05-2004 Invitado Sin valorar
Hola, mi nombre es Benjamin, tengo 24 años, y soy de Gran Canaria, Islas Canarias, España.
Quiero ir a perfeccionar mi ingles a Inglaterra, en interet he encontrado un escuela de ingles que utiliza el metodo Callan, oreinetado principalmente a la comprension y a la conversacion (que es lo que mas mi interesa.
La verdad es que nunca he vivido fuera de España solo y estoy un poco perdido.
Mi dusdas son sobre el trabajo y los alquileres, espero que me puedas ayudar para irma un poco mas tranquilo sabiendo mas o menos lo que me voy a encontrar al llegar, gracias y espero tu respuesta mi email es mjkop24@yahoo.com
Gracias de nuevo, bye!!
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339