| Hola, amigos del mundo... mi esposo y yo llegamos a Croydon dos semanas atras directo desde Copenhague, aunque soy venezolana he vivido este ultimo tiempo viajando alrededor del mundo por mativo de trabajo y finalmente decidimos instalarnos en UK. Llegamos a Londres unos meses atras buscando un lugar de tolerancia y paz para vivir, miramos un mapa y pensamos vamonos a sur de la Ciudad solo a pobrar algo y llegamos a Croydon, confieso que mi primera impresion no fue muy buena, viniendo de estar en Dinamarca donde todo luce antiguo, ordenado, limpio y la gente por supuesto son nordicos de otra raza y mirar gente oscurita es bien dificil, no porque sea racista ya que yo soy mulata, sino por la mexcla de culturas y gente que vive en Croydon, me di cuenta de que cada uno tiene su espacio con algunas excepciones, pero tambien me siento un poco sola por saber que los latinos no viven aca sino en Londres, pero Croydon es un lugar de oportunidades, la vida es mas economica que en el centro, ademas tiene una excelente biblioteca que ofrece actividades bien interesantes, especialmente para los extranjeros que se estan incorporando a esta sociedad, el sentimiento de los habitantes de Croydon por este lugar es de pertenencia, nunca te sentiras rechazado. En este punto hablo con propiedad porque vivi en una sociedad como la danesa ya que mi esposo es danes y alli el racismo y el rechazo hacia los extranjeros es muy fuerte, de verdad que no es facil, me cuesta mucho entender porque pasa eso pero asi es, desde el gobierno hasta la gente en la calle rechaza a un extranjero y las escuelas de danes son un medio para transformar tu mente y cambiar tus sentimientos hacia tu pais... pero aqui me siento feliz y poco a poco me habituo a estar aqui ademas Croydon lo tiene todo, mercado popular, centros comerciales, restaurantes internacionales, gimnasios, tiendas, todo lo que busques.... Mitzi... |