Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Foros sobre Cuba
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
¿cómo se celebra la Navidad en Cuba? 18-10-2007 lkarel [1 Respuestas]
Hola a todos, voy a Cuba la primera quincena de Diciembre. Me gustaría saber cómo celebran allí la Navidad y si ya por esas fechas hay ambiente navideño, aunque supongo que no, pues no tendrá recursos para iluminación, adornos, etc, como en la mayoría de los países.

Me gustaría que alguien me confirmara que no voy a notar nada especial navideño en la primera quincena de Diciembre, pues no me gusta visitar las ciudades con adornos, etc.

Gracias
Tipo de Viajero: Pareja [Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Navidades 27-10-2007 Oswaldo Sin valorar
Hola ¡¡

Yo no he estado en navidades, pero si unos amigos. Ademas tengo bastsntes amigos con los que estoy en contacto y te puedo decir que hasta las navidades pasadas, no encontraras los adornos que ves en otras ciudades. Entre otras cosas por lo que has mencionado.

Pero eso no quiere decir que cuando llegan las fechas se celebren.

Pero te aseguro no te encontraras como en las ciudades y pueblos de españa.

Saludos
Tipo Viajero: no especificado
ir a la página:   1 

[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información