Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Cuba
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
AEROPUERTO JOSE MARTI DE LA HABANA, ALI BABA Y LOS 40 LADRON 15-01-2007 livan [2 Respuestas]
El aeropuerto Jose Marti de la Habana debería llamarse aeropuerto “ALI BABA LOS 40 LADRONES”.
Desde que arribas ves los pases y las miradas culpables de quienes en su deber tienen que proteger y lo que hacen es robar todo lo que pueden en ese aeropuerto a los pasajeros, te quitan cualquier cosa de tu equipaje y lo declaran prohibido, y no puedes reclamar nada a nadie, y si uno es cubano te hacen pagar una cuota aunque no se justifique, ABUSADORES, LADRONES.
LADRONES, LADRONES, LADRONES.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. ADUANEROS CUBANOS Y RATEROS ES LO MISMO 19-04-2008 Fernando2 Sin valorar
*

Me alegra encontrar un sitio como este para denunciar a la aduana cubana:

Ladrones no, esa palabra tiene carâcter, son RATEROS MISERABLES.

Para ellos todo vale, desde un alfiler, hasta un equipo eléctrico. Pienso que lo mâs importante es regresar a sus casas con "algo"; les da lo mismo si es un bastôn, o una mochila de bebé con medicamentos.

los aduaneros saben muy bien hacer su trabajo, saben perfectamente dônde van a poner los OJOS de RATEROS:

1-una mujer con niños, pero que sea CUBANA, que venga de visita familiar
2-un cubano que regresa de visitar a sus familiares en el exterior

Si estâs en uno de esos dos casos te jodiste, porque te caen como pirañas.
Lo primero que hacen es dejarte para el final, para que tus gritos no los oigan los turistas y poder mantener una falsa imâgen.

Convencidos de que "vas a soltarles algo", te impresionan, te demoran para que te asfixies dentro de aquella caja repleta de aduaneros con cara de ratas miserables, se ponen de acuerdo para agobiarte, pero siempre con un "ven que yo te ayudo, abre la maleta que me parece que estâ pasada de peso".

Una de las veces me permitieron entrar comida: "no te vamos a pesar la comida, ni el aseo, pero sî la ropa. No puedes pasarte de 40 kilos, 20 por cada maleta".

Tuve que abrir las maletas a las 8 y media de la noche, mi aviôn habîa llegado a las 5 y media... Yo venîa con un niño pequeño, dos años, que estaba insoportable después de pasar nueve horas de vuelo.

Cuando lo pesaron todo, vieron que entre las dos maletas sôlo habîan 32 kilos. No lo podîan creer. Querîan virar atrâs todo lo que habîan dicho sobre la comida. Imposible creer que una cubana que venga de vacaciones, traiga mâs comida que ropas. Su manera de pensar es atrazadîsima.

"Si la jefa viene, te pesa la comida". decîan a esa hora, porque no tienen ni principio, ni verguenza.

DESCARADOS!!!! si la jefa viene tienen que mantener su palabra COJONES!!!

El tipo que pesaba las maletas se quedô mirando la pantalla durante unos minutos... y otra tipa del otro lado gritaba: CUANTO HAY QUE COBRARLE!!!!

Cuando digo del otro lado, digo unos diez o quince metros.  ?Qué me iba a imaginar que de allâ alguien nos estaba observando?

MI MALETA ESTABA LLENA DE COMIDA, NO DE PACOTILLA PARA SOLTAR A LOS TIBURONES  RATEROS ADUANEROS.

Esta gente vive requetebien en Cuba, la mayorîa "blanca", robando como lo hacen la gente sucia. Pocos negros trabajan en ese lugar, porque son trabajos privilegiados. Eso también es otra cosa que hay que tener en cuenta. Viven requetebien y desprecian a los que no son de su altura.

Qué clase de altura.

Si vas a salir de Cuba, es lo mismo. Me querîan cobrar 150 dôlares americanos por una maleta llena de mangos. Me habîa sobrepasado 2 kilos.

Como mi familia estaba todavîa conmigo, les dije, quédense con los mangos y hagan jugo y mermelada en mi nombre. Entonces, me la dejaron pasar, pero no les dejé ni un dolar.

Estoy indignada, muy indignada con esta gente. Viajo todos los años a mi paîs para visitar a mi familia y lo hago sin ostentaciones. Quedarme en casa, tranquila, esperando a mis sobrinos y hermanos.

Lo poco que puedes traer para dar un poco de ilusiones a tu gente, estâs obligado a compartirlo. porque NUNCA, he intentado entrar nada de lo que "ellos" prohîben.

ELLOS SÏ SON GUSANOS QUE DAN ASCO.

gracias por escucharme y disculpen el discurso

fernandinA

x
Tipo Viajero: no especificado
2. Consulta sobre el aeropuerto. 22-06-2007 Lauprp2
Hola livan!!

Yo solamente quería preguntarte qué tipo de maleta llevasteis, me refiero a la o las que sufrieron el expolio.
   Gracias por tu tiempo. Es importante saberlo.

Saludos!!!

Lau Very Happy
Tipo Viajero: Pareja
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339