Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Cuba
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Cuba en montabike 07-05-2007 jamazinger [1 Respuestas]
Hola, me propongo realizar un viaje de autentica aventura, "RECORRER CUBA EN MONTABIKE", lo realizaría durante noviembre 2007, me gustaría saber todo cuanto pueda, mis principales dudas son alojamiento y planificación económica (cuanto debo llevar en metálico y donde podré sacar dinero con VISA). Estoy en fase de planificación, un mes de viaje da para mucho, en principio voy solo aunque no me importaría realizarlo con otra persona, chica o chico. Me gustaría saber vuestras opiniones, saludos y gracias
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. no es mucho lo que necesitas 10-07-2007 Manuel Ernesto Sin valorar
En noviembre no creo sea un buen mes para hacer esto, es el ultimo mes de la temporada ciclonica, y es en este mes junto aoctubre donde mas afectan estos fenomenos, las lluvias pueden llegar a ser muy muy intensas. Las carreteras cubanas aunque de forma general no tienen un mal estado no son seguras para bicicletas.
Aclarado este punto, pasemos a lo otro, lo mejor que puedes hacer si todavia insistes es utilizarla llamada carretera central, esta te llevara a todas (todas) las ciudades importantes de Cuba, las mas pintorescas, bonitas, cuidadas o destruidas.
En cuanto a efectivo debes llevar sino bastante al menos para que no te quedes corto, los precios en Cuba pueden resultar chocantes para el extranjero, son algo caros. La tarjeta VISA puedes utilizarla en cualquier banco del país o en cajeros automáticos que hay en todas las esquinas de las principales ciudades, siempre y cuando esta tarjeta no haya sido emitida por un banco norteamericano, te aconsejo no traer dolares, siempre euros, nunca dolares.
Hospedaje: cada vez que llegues a una ciudadde importancia te aconsejo que no te dirijas a ningun hotel por muy bonito que lo veas, puede que el servicio en ellos no secorresponda con su imagen y siempre siempre son mascaros que las casas particulares en las que recibiras un mejor trato, el alquiler de estas casas es de alrededor de 25 CUC diarios por persona, en zonas de alta importancia turistica puede llegar a ser un poco mas.
Tipo Viajero: no especificado
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339