Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Cuba
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Hotel GLOBALIA PANORAMA en Miramar 16-01-2007 Son [1 Respuestas]
Hola a todos, voy de vacaciones a Cuba 10 días con mi pareja y como son pocos días nos hemos cogido un paquete de vuelo + hote. Nos han adjudicado el hotel GLOBALIA PANORAMA que está en Miramar. Yo había pedido en La habana porque el viaje que me apetece no tiene nada que ver con el rollo playa (aunque algún día me pase) sino que me apetece perderme por la ciudad e improvisar. ¿conoce alguién la zona y el hotel? También me gustaría saber si se puede mover uno con facilidad en euros o es mejor cambiar moneda.

Se admiten todo tipo de sugerencias sobre actividades en la ciudad: música en directo, cine....

Gracias
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Hola. 20-01-2007 martur Sin valorar
EL Hotel Panorama,es un hotel moderno con bonitas vistas al mar,se encuentra a unos 7km del centro de la ciudad,por lo que tendrás que moverte en Taxi.
Desde el Hotel hay unos buses que te llevan al centro,pero pregunta bién el precio pues quizás te convenga moverte por tu cuenta.
En cuanto al euro,obligatariamente lo tendrás que cambiar a la moneda cubana llamada CUC.Te aplicarán un 8% de interés en el cambio,pero saldrás mejor que los que viajan con dólares americanos con 18% de interés. En los hotel normalmente hay cajas para hacer el cambio.
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339