Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Cuba
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
huracanes de agosto y lluvias torreciales 24-05-2007 coru [5 Respuestas]
Hola soy Ana y queremos ir un grupo de amigas el 22 de agosto a Cuba pero todo el mundo nos esta metiendo miedo por los temporales y los huracanes.nos vamos a gastar los ahorros de un año de trabjo y no queremos pasar todos los dias en un refugio. Gracias
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. no te preocupes por eso 10-07-2007 Manuel Ernesto Sin valorar
Es cierto que la temporada ciclónica es de junio a noviembre, pero muy raramente azota algun ciclón a la isla en agosto. Debes preocuparte más por las altísimas temperaturas que en ese mes nos afectan. Por lo demás pierde cuidado, ven y diviertete.
Tipo Viajero: no especificado
2. CUBA 09-07-2007 Invitado
Hola Ana

Nosotras también vamos a Cuba en agosto, el día 23,ya verá como tenemos suerte!!! y si no pues hacemos la fiesta en casa.
Por cierto, ¿sabes como va el tema del dinero?, si se lleva cambiado, cuánto? es que de ese tema no tengo ni idea.
Saludos
Tipo Viajero: Grupo de amigos
3. no te rajes 08-06-2007 fran2
hola ana soy fran de malaga y te cuento que yo voy con mis amigos el 10 de agosto hasta el 23 y que no tengas miedo de los huracanes, aunque es temporada no vamos a tener tan mala suerte tia, ademas a nosotros nos pillo el huracan charlie en 2004 y estabamos en el nacional y ni nos enteremos lo unico malo es que no salimos esa noche
jaja un saludo fran
4. cuba en agosto 04-06-2007 crianza
hola Ana
Yo he estado en cuba en la primera semana de septiembre, y si que es cierto que te puede llover, pero una tormenta como si estas aqui en el mediterraneo, nada de huracanes ni temporales, no cambies de viaje porque no te arrepentiras, un pais que te  sorprenderá, cualquier duda preguntame
5. Hola desde cuba 28-05-2007 suitecuba
Hola soy cubano y vivo en la Habana Cuba.
Te escribo diciéndote que en cuba, en agosto no es tiempo de huracanes ni ciclones, solo de algunas lluvias paro nada significante, en agosto es temporada de verano y y todos van a la playa a disfrutar del sol y sus calidad aguas.
Si necesitas alguna ayuda escríbeme a chineaweb@gmail.com
Si deseas rentar una casa particular te puedo ayudar.
bye
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339