Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Cuba
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Mi experiencia en cuba 06-01-2009 Invitado [2 Respuestas]
Cubanos antipáticos, muy interesados, servicios de hoteles muy lamentables, a veces faltaba la bebida, mucha prostitución en varadero, desde que llega al aeropuerto ya ves, la miseria..los funcionarios del aeropuerto hacen lo posible,para asustarte con preguntas y el tiempo que te tienen en esas gabinas, los maleteros te cuentan la propina delante tuya,es lopeor del caribe, debían de aprender de la amabilidad de los dominicanos, de los servicios de hoteles, que allí hay, y de la calidad de los mismos.
Tipo de Viajero: no especificado [Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Alquilece en casa particulares mas barato y mas privacidad 21-06-2009 jjalquila Sin valorar
Disfrute una estancia turística en cuba por este medio le estoy dando la opción  de que tenga una estancia agradable en mi casa donde tengo dos habitaciones independientes con sus respectivos baños con agua fría y caliente así como todas las comodidades, cocina, terraza, aire acondicionado entrada independiente, el objetivo nuestro es que se sienta bien en el tiempo de sus vacaciones si esta interesado puede escribirme a mi correo jjsperez@gmail.com. Estoy abierto para oír otras propuestas.

Chao, Juan
Tipo Viajero: no especificado
2. Agua reciclada 19-06-2009 Fernando2
Teneis toda la razôn, aunque, por la zona de europa, también existen algunas miserias, de las que, para qué contar..; y es que, el mundo estâ podrido, enfermo, si no somos todos, muchos queremos mâs, y eso es lo que pasa; la miseria total que nos arrastra. En Cuba no podemos confiar en nadie, la gente interesada anda por doquier; luego, siendo un pais COMUNISTA, entre comillas, y pobre, pues, es normal que nos asombre mâs.

fernandina Neutral

Estuve en los EU. En Nueva York, en un restaurante "italiano", dirigido por españoles y majicanos... Frente a nosotros, la mesa que se desocupaba, era bastante larga; un grupo de 15 ancianos se levantaba dejando los vasos a medio tomar. Ya el servicio de camareros habîa recogido los platos. Un camarero vertiô sobre las jarras, aûn con hielo y todo, los residuos de agua que quedaron en los vasos. Las jarras repletas las puso a un lado. Entra otro grupo de turistas y el camarero, muy rapidamente, limpia los vasos con un paño o sevilleta, sin lavarlos, y la misma jarra (o las mismas porque recuerdo que eran dos), las pone, muy bonitas en la misma mesa; agua reciclada, como le dicen en Cuba a  la ropas de uso que venden en los mercados. Qué asco!

Y crees que probé el vino de la botella que me traîan abierta?
Tipo Viajero: no especificado
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339