Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Cuba
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
PUENTE DE LA CONSTITUCION EN CUBA 18-10-2007 CLAUDIA [1 Respuestas]
Vamos a Cuba en el puente de la Constitución. ¿Conoce alguien el Hotel Nacional?...¿Es recomendable por relación calidad -precio..?
¿Y en aradero?   
Si alguien tiene respuestas, además de algún consejo.. se lo agradeceremos.
Un saludo a tod@s,
CLAUDIA
Tipo de Viajero: no especificado [Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Hotel Nacional 27-10-2007 Oswaldo Sin valorar
Hola ¡¡

Bueno, el Hotel es de lo mejorcito de La Havana. Claro que siempre hay un pero. EN mi ultimo viaje en septiembre unas jóvenes al preguntarles me dijeron que las habitaciones eran pequeñas. Como ves siempre hay algo.

Es un Hotel preciosos, enorme, con muy buenas vistas. Muy buenos restaurantes. Puedes cenar en el Jardín mirando al Malecón. No te decepcionara. Nada mas entrar te quedaras sorprendida.

Pero digo lo mismo que en la respuesta anterior. Los que viajamos desde España creemos que los hoteles , por sus estrellas, deben ser iguales que aqui. Y eso no asi. En este caso no te decepcionara.

Depende del tipo de viaje yo elijiria el NH. Esta en todo el centro. No tendras que gastarte un euro en taxis. Y siempre estarás donde esta toda la actividad. Ademas de tner una calidades excepcionales en todos los sentidos.

EL Hotel tiene un Cabaret. El segundo mejor. Aunque hay quien dice que este es el  mejor. Te recomiendo que entres, pero no elijas la cena en el mismo. Es preferible la cena fuera en la terraza jardín. Dentro comerás justo al lado del escenario. A  mi personalmente no me gusta esa opción.

saludos

Tipo Viajero: no especificado
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339