Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Cuba
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
viajar a cuba 19-04-2007 chimelta [2 Respuestas]
Hola somos dos personas que queremos viajar a cuba en agosto, y nos gustaria hacer un poco a nuestro aire, en principio la idea es de conocer la habana,la zona de matanzas y pinar del rio...me gustaria saver si alguien ha hecho lo mismo me contara que tal le ha ido y tambien si alguien save si hay posibilidad de contratar algun servicio de taxi que te haga de guia, me imajino que los habra pero que caigas con una persona que se pueda confiar....por eso es mi pregunta si alguien ha husado ese servivio para moverse,y me pueda dar ideas.,como poder hacerlo mejor por que me imajino que el trasporte publico funcionara regularmente...gracias de antemano
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. taxi o coche 25-04-2007 juan_bcn Sin valorar
Yo estuve el pasado mes de febrero en La Habana y os recomiendo que alquileis un coche.
Yo vuelvo en el mes de agosto y ya he hecho la reserva para evitarme los problemas de última hora y, además que suben el precio.
Creo que en cuba sólo hay 3 ó 4 compañias de alquiler y en agosto van muy solicitados.
2. Viajar a Cuba 23-04-2007 DEIF
Mira, del trasnporte publico olvidate, esta imposible. En el caso del taxi, lo deberas pagar en dolares y si vas de la Habana a Matanzas por ejemplo, te saldra caro. Lo mejor es alquilar un coche los dias que desees moverte por allí, te puede salir por unos 40 euros diarios y la gasolina es más barata que aquí.
Suerte!
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339