Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Cuba
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Viaje a CUBA en abril... quien se apunta?? 21-02-2008 Christelle [3 Respuestas]
Hola!! Somos 3 amigos muy majos, 2chicas y 1 chico que vamos a hacer un viaje Habana-Varadero del 11 al 19 de abril. Estari­amos encantados de que se apuntara alguien mas. Estamos entre los 20 y los 30 años de edad. jejej por si alguien tiene curiosidad. Very Happy
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. viaje a cuba 21-03-2008 guiller Sin valorar
yo he estado este mes de febrero por 2º vez, la 1º como una verdadera turista apuntandome a todas las excursiones, todo es muy bonito , cuba es precioso, no os lo perdais.
La 2º vez que he vuelto mi viaje ha sido mitad turista midad aventurera, no os perdais la excursión a Cayo Largo es preciosa. No os hospedeis en el hotel neptuno y muy especialmente en el triton en la zona de Miraramar en la habana. Si vais ha varedero os cuento que solo vivireis con extranjeros, ali solo hay playa.
Este mes de febrero la experiencia de integrarme en el pueblo cubano ha sido toda una experiencia, lo he pasado muy bien . Le arias un gran favor a la gente de allí a los particulares que con sus coches antiguos se pasa muy bien. Si quereis esta opcion os propongo a una persona de fiar, yo he viajado con él, es muy honesto y educado tiene 37 años y necesita ayda para el y su familia si quereis mas informacion mi telefono es
666484194. E pueblo cubano lo está pasando muy mal sobre todo, el que no tiene familia que le mande divisas. mi apoertacioón es esta darle trabajo a un cubano.
Un saludo desde palma de mallorca Laughing
Tipo Viajero: Edad de oro
2. Experiencia en viaje 100% 13-03-2008 AGATHA
Hola, soy de Chile y en febrero estuve de vacaciones en Cuba, recorrí Varadero (Hotel Iberostar Tainos), La Habana (Occidental Miramar) San Antonio de los Baños (Escuela de Cine de Cuba a una hora de La Habana) y un Tour por el día que recomiendo cien por ciento, desde Varadero a Cienfuegos, Trinidad y Santa Clara.
Los Hoteles muy buenos, la atención excelente. Del Occidental Miramar sólo podría decir que está en la zona diplomática alejado del centro cultural, de lo que uno quiere conocer.
Las ciudades que recorrí en el Tour por el día que costó 85 CUC (peso cubano convertible) equivalente a EUR 65 aprox. Fue muy bueno salimos del Hotel en Varadero a las 06 AM y regresamos a las 09 PM. Cienfuegos es muy bonito, tiene una artesanía muy variada puedes encontrar pinturas, músicos, mujeres de ébano vestidas de arena, hermosas, autos antiguos de greda, instrumentos musicales, etc. lo que es muy común allí es que se te acerquen algunas personas, pero sólo en la plaza a pedirte alguna cosita que les regales (jabones, lápices de carbón) porque  a pesar de que están cubiertos por la canasta familiar cuando necesitas + de lo asignado al comprarlo es caro. Pero la gente es muy amable y respetuosa y es una petición como amigo no una imposicion, da gusto poder alegrarle el día a alguien. Luego en Trinidad que es muy pintorezco se te acercan las mujeres a verder unos collares artesanales hechos por ellas con semillas, son muy lindos y sólo cuestan =4 collares por 1 CUC = EUR 0,77 ¡nada¡ son muy bonitos e ideales para llevar de regalo de vuelta a casa (para las amigas) y Santa Clara qué decir la casa del Ché allí podrán ver el mausoleo donde descansan sus restos, todo muy ceremonial, prohibido ingresar con cámaras de ningún tipo.
Sólo puedo decir que me encantó todo lo que conocí, se quedan conmigo los más bellos recuerdos de su gente, cultura, comida, tragos y el aire que se respira en ese país.
Sólo tengo un serio reclamo en contra de un taxista ilegal que me estafó con 3 veces el valor que debía cobrarme por llevarme desde el centro Habana hasta San Antonio de los Baños. Mira me cobró 60 CUC, y luego me enteré que otro también ilegal me cobraba 20 cuc y uno oficial del estado (se llaman OKey) 30 CUC. El tipo es de apellido Ge y maneja un pequeño auto rojo, no recuerdo la marca. Ese tipo fue lo único negativo que puedo sacar de mi experiencia, porque luego tomé muchos taxis, ciclotaxis y me tocó gente honrada.
Recomendado el viaje una y  muchas veces +.
Donde tomar un excelente mojito = Bar Mercurio
Ricas tablas = Taberna cervecera

Cualquier cosa me consultan, tengo datos frescos.

Buen viaje a todos¡¡¡¡
Tipo Viajero: no especificado
3. Amigo desde Cuba 21-02-2008 chinea habana
Hola amigos, soy cubano vivo en la habana. Les puedo ayudar en su estancia en la habana, cuba. pues rento yo soy propietario de una casa que rento dos habitaciones pero estoy reservado para esa fecha por unos daneses.
También trabajo para una agencia para reservaciones de hoteles en cuba y les puedo ayudar en la reserva de habitaciones en el hotel que mas les guste o el más económico.
En varadero si van a tener que reservar en un hotel, pues no esta autorizado a la renta de casas particulares. pero creo que en la habana es mejor rentar casas particulares pues es más económico y social, es decir van a conocer la realidad del como vive el pueblo cubano y como piensa. que no es diferente a lo que se ve en las noticias.
Bueno estoy aquí en la habana esperando noticias de Uds. mi correo es chineaweb@gmail.com
chinea
Tipo Viajero: Grupo de amigos
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339