Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Cuba
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
VIAJE A CUBA EN MARZO O ABRIL 23-01-2008 Ainara3 [5 Respuestas]
Hola a todos :
Somos un grupo de amigas que queremos ir a cuba en Abril o Mayo.
Queremos saber si en esas fechas hace buen tiempo y si hay gente del resto de españa que en las mismas fechas que se pongan en contacto conmigo.
Un saludo
Tipo de Viajero: Grupo de amigos [Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. viajaremos a cuba prosimamente 28-03-2008 rastatoo Sin valorar
Hola q tal mira nosotros viajaremos a cuba el lunes 21 de abrill 13 dias asi q si os coincide la fecha respondenos un saludito okis deuuu.
Tipo Viajero: Pareja
2. Viaje a Cuba Abril 10-03-2008 Ana47
Hola!
Nosotros tambien queremos ir a finales de Abril a Cuba. Lo que aún no tenemos decidido que sitios visitar, bueno  La Habana, si, pero luego no sabermos aún el itinerarios.
Yo estoy interesada en hacer buceo, no se si vosotros tambien estaís interesada en eso y teneís ya visto algo.
Bueno estamos en contacto, Besos
Tipo Viajero: no especificado
3. Busco gente para ir a Cuba 20-02-2008 Christelle
Hola chicas! Yo en principio voy hacer un viaje a Cuba en Abril y estaría encantada de que cualquier persona que quisiese se apuntara al viaje. Inicialmente somos 3. Haremos Habana-Varadero. Tengo muy buena experienza en lo de juntar gente que no nos conocemos para viajar (Lo hice para R.Dominicana) y me gustaría repetir.
Tenéis ya viaje contratado? en caso afirmativo, para que fechas?
4. respuesta viaje a cuba en Marzo o Abril 13-02-2008 Invitado
Nosotros viajamos en Marzo del 09 al 20 concretamente. En cuanto a tu pregunta, puedo responderte que no época de huracanaes, por lo tanto mejor en estas fechas que en Agosto.
Cualquier duda que tengas dime algo, conozco algo la isla.....  Te encantará.

Un saludo   Manuel
5. vieaje a Cuba 26-01-2008 carlos21
En general en cuba suele hacer buen tiempo casi todo el año yo este año he pasado casi 7 meses en la habana pero el primer mes que llegue fue en Mayo y hacia un calor que al principio cuesta acostumbrarse tambien tened en cuenta que si quereis encontraros con otros españoles/as que vayan es mas probable que vayan a partir de Mayo ya que de esa manera se aseguran un buen tiempo.
La habana cuando vayais pueden pasar dos cosas o bien os enamorareis de esa ciudad y de sus gentes o mas nunca querreis volver alli yo fuy de los que se enamoro de ese lugar y por supuesto pienso volver este año.

salu2
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339