Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Cuba
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
VIAJE A CUBA EN SEPTIEMBRE, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SI HAY E 06-04-2008 marcos8 [7 Respuestas]
Hola buenas tardes, soy un chico de Barcelona, que en Septiembre va de viaje a Cuba con un amigo y me gustaría saber si por Septiembre hay época de lluvias? Y también si es posible nadar con tiburones en las costas de Cuba?? Muchas gracias a todos y felicidades por el foro. Saludos. Very Happy
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1  2  >>
Respuestas:
1. epoca de ciclones 14-07-2008 salsera Sin valorar
hola soy una chica de Barcelona que en septiembre va también a Cuba. Bueno, yo se que a mediados de septiembre y octubre es época de ciclones. Lo de nadar con tiburones no lo se. Lo pasareis muy bien, además es un mes bueno para visitar cuba. Ya vereis que lo pasareis genial.
Tipo Viajero: no especificado
2. Viajar en Septiembre... 19-06-2008 Drusila
Yo hace 1 mes estuve en Cuba, y puesto que me gustó tanto y deseo volver, me informé sobre el tiempo allí en diferentes épocas del año, y me dijeron que en Cuba siempre solía hacer el mismo tiempo, y que lo único a que te podías enfrentar es a algún ciclón entre los meses de Septiembre a Noviembre,pero generalmente Cuba no es un país de excesivas lluvias.
Puedes ir con total tranquilidad en Septiembre, aunque debo decirte que la mejor época es entre Febero y Mayo, ya que no hace mucho calor, y el tiempo es más estable.

Cualquier cosa que desees saber escríbeme a: drusila@ya.com

Saludos
3. para el amigo de barcelona que quiere viajar a cuba en septiempbre 07-05-2008 yaimi
Hola amigo
Soy una cubana  me llamo yaimi y  hace un mes estoy aqui en Suiza.Te puedo dar un consejo  si deseas  viajar a la habana o a cualquier otro lugar puedes hacerlo sin ninguna duda.Cuba es maravilloso para todas aquellas personas que les gusta disfrutar lo lindo, por lo de las lluvias no te preocupes, siempre que llueve escampa.Si tienes la oprtunidad de viajar no lo dudes ni un  instante.Yo amo  a mi cuba y pienso regresar en cuanto tenga una oportunidad.Chaooooooo y que tengas un viaje maravilloso.
Tipo Viajero: Grupo de amigos
4. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 18-04-2008 Fernando2
viajero, en cualquier tiempo te entregaremos nuestras manos extendidas.
No tengas duda, a Cuba puedes ir en cualquier temporada. Arranca rápido si es época de lluvias que no tendrás que ir a la playa, verás como hasta los niños salen a la calle para darse un buen chapuzón, olvidados del transporte y de otras inconveniencias… Si es invierno, qué importa, no podrá hacerte daño un frío de 15 o 10 grados; verás a los cubanos tiritando y tú, sin saber por qué, pasarás despreocupado en camisetas gap, o cualquier otras marcas registradas. Por suerte para los cubanos, el calor es predominante, eso sí que puede llegar a ser un problema, mientras más ropas te quites, el sol se pondrá en tu piel como una llama, candela viva. Pero igual, las piscinas de los hoteles están a tu disposición… Y como, afortunadamente, las cubanas tienen derecho a entrar, encontrarás hermosas criollitas de Wilson. Tómate junto a ellas un buen mojito; pero asegúrate de que el camarero te haya metido, de verdad, ron. Si pasas por la habana Vieja y es el período en que cortan la luz… camina por las calles, nunca solo, para escuchar las típicas frases de todos los meses, te iluminará una esmorecida carcajada. Disfrútalo, turista. Ven a Cuba, que tendremos siempre las manos extendidas. fernando Confused
5. algo en comun 16-04-2008 leon_triste
Creo que todos estamos de acuerdo en que setiembre no es el mes de cuba, se necesitaría un tiempo para asimilar el clima de la zona que por esos tiempos no es el que queremos encontrar cuando pensamos en un viaje a ese país, quizás pensaste que las ofertas que te ofrecían las aerolíneas eran muy buenas y por eso te animaste a ir en setiembre, pero el problema es que deberías saber que en temporada baja tambien bajan los precios, pero dejame decirte que no por eso vas a dejar de ir a Cuba, si Cuba tiene muchas cosas que ofrecer, y mas aún para los turistas, sin embargo te recomiendo que armes un buen plan de viaje para que te salga comodo y te puedas divertir bien, en internet puedes encontrar esas cosas, paginas como: .destinia.com, te pueden ayudar en tu proyecto, espero que tengas suerte
ir a la página:   1  2  >>

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339