Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Cuba
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Viaje de novios a Cuba 23-04-2008 carmela2 [6 Respuestas]
Hola a todas/-os. Estamos decidiendo el viaje de novios y nos atrae Cuba. Pero la coyuntura por la que pasa el país actualmente, nos preocupa. Que podeis opinar? Creis que la situación política no es la apropiada para visitar La Habana, Varadero, etc... Gracias a todas/-os
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1  2  >>
Respuestas:
1. Gracias por vuestros  consejos 30-06-2008 carmela2 Sin valorar
Gracias a todos/-as por vuestras contestaciones...!!

Es la primera vez que salgo de España y la verdad es que nos hace mucha ilusión ir a Cuba, así que el viaje ya esta cerrado.

Estaremos 3 días en La Habana, 3 en Cayo Largo y 4 en Varadero. Que os parece? Me podrias decir que cosas hay por hacer, ver, comer o beber para decir que "Nosotros si estuvimos en Cuba"? Un saludo
Tipo Viajero: no especificado
2. Concejillos 11-06-2008 si5
Bueno no tiene nada que ver  la situación política que hay en  estos momentos.
Cuba es muy linda con sus paisajes bellos y sus ruinas porque en realidad tenemos la parte de la habana vieja que sus edificios están muy destruidos por el mar y  el poco mantenimiento, pero como dice otro comentario la mejor opción de viajar a cuba es quedándote en casas particulares la atención es mejor, y convives mas con los propios cubanos. Depende del tiempo que estén lo mejor es alquiler un coche, ir a Viñales en Pinar del Río eso  se hace en un día pero igual puedes estar mas, Cienfuegos es otra ciudad muy bella, ir a trinidad, luego Varadero , y si puedes vete a un cayo cualquiera esta bien pero cayo Santa Maria esta muy guapo con 4 días en cada lugar lo aprovechas bien lo disfrutaras trata siempre de quedarte en casas particulares, no todos los cubanos son como dicen los comentarios hay personas que no saben valorar los encantos de Cuba y de los cubanos , te puedo recomendar casas de alquiler en la habana  y lugares donde comer Bueno suerte que disfruten de este viaje, se los desea una cubana que vive en Barcelona.

20medialuna@gmail.com
3. fe de errata 10-06-2008 Drusila
Perdona.... Carmela... me equivoqué de nombre.
Copié el mensaje que le dejé a otra viajera de destinia, y no cambié el nombre.
Pero te repito que si quieres que te aconseje sobre lo que quieras me puedes escribir libremente.
1 saludo
4. ES UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE!!! 10-06-2008 Drusila
Hola Dulce, como estás?
Yo acabo de volver de Cuba hace 3 semanas, y tengo muchísimas ganas de contar mi experiencia a todos los viajeros posibles.
Mi experiencia ha sido muy positiva en todos los aspectos, y te recomendaría que no hicieras caso a estos amargados, que no saben ir por el mundo y a todo le encuentran pegas.
Cierto es que La Habana es una ciudad un tanto peculiar, porque hay zonas muy bonitas, de gran belleza y otras están más bien dejadas... pero eso no es culpa de la gente de Cuba sino del lento proceso de rehabilitación de sus edificios.
Yo te puedo comentar un buen itinerario, según los días que tengas disponibles para viajar.
También te puedo decir que para conocer la auténtica cuba y a los auténicos cubanos, te alojes en casas particulares y no en hoteles, estarás mejor atendido y el trato que te ofrecen los cubanos en sus casas en incomparable con ningún lujo...
Yo te puedo recomendar algunas casas particulares en donde yo me alojé, entre ellas las mejores en La Habana y el Viñales.
En Viñales: Casa Tatio o Casa Cándida (Osviel)
En La Habana: Apartamento de Orlando y Lisette.
Si quieres más información te recomiendo que entres es su página web:

http://personales.ya.com/orlandoylisette

Para cualquier duda, escríbeme y te aconsejaré y ayudaré en lo que pueda...
Mi correo es: drusila@ya.com
Mi nombre es Gemma y soy de Barcelona
1 saludo
5. NI SE TE OCURRA 09-06-2008 javier2
Yo acabo de volver el dia 6 de alli y la desilusion a sido grande,,,,,la habana es muy sucia y no tienes apenas nada que ver,,,,,eso de que es barato ,,para nada,te tratan de robar y de engañar por todas partes,la atencion que te dan en la mayoria de los lugares es pesima,,,,eso de la simpatia y buen rollo,para nada,,desgana y malas caras por casi todos sitios,,,,,que te sirvan hielo con las bebidas es casi una odisea,,,,la marcha nocturna es poca y cara ademas en muchos sitios tienen 2 tarifas ,,para el cubano y para el turista ademas si quieres hacer fotos tienes que pagar mas,,,,fuera de los hoteles la variedad en la comida es muy poca,,,,,,,el peso cubano es simbolico no se utiliza ,,lo que se usa es el peso convertible que es casi como el dolar y todo es bastante caro paa el servicio que prestan,,de lo mejor que hay es la casa de la musica de miramar si esta "pmm",pero son 10 por entrar y una botella sale minimo 40,,,,no tienen aire y el calor es espantoso y a la hora ya no les queda hielo o para que te den te piden mas dinero,,,pero el show es de lo mejor que puedes ver sin ser nada del otro mundo,,,,,ahhhh y varadero aun peor,la comida pesima,ls playas nada del otro mundo y ojo al todo incluido,,, segun el hotel muchas cosas no entrar,una tomadura de pelo total,nada que ver con rep,dominicana,,,,mejor elige otro lugar,te alegraras,,,,ahhh y ni se te ocurra alquilar coche la policia te acosara todo el rato para tratar de sacarte dinero,solo estar sentado en el malecon y te vienen a molestar haber que sacan,,,,,,nosotros nos venimos muy defraudados son interesados,ventajistas malencarados,te atienden con desgana y todo es sacarte lo que puedan por todas partes,los taxistas de lo peor,,,,,de verdad si quieres un consejo y mas si es tu viaje de novios,mira otro lugar,,,los hay preciosos y sobre todo la atencion es agradable.
ir a la página:   1  2  >>

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339