Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Cuba
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
VIAJE EN JUNIO 13-05-2008 PIE [1 Respuestas]
Hola a todos. Voy a pasar una semanita en la habana en el mes de junio y me gustaria que me ayudaseis para localizar a un buen guia de fiar y baratito para que nos acompañase o un taxista que nos llevase a la zona del pilar. Me gustaria que me aconsejarais sitios para comer y cenar (bueno, bonito y barato) algun paladar o buena comida casera.
Gracias
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Viaje en junio 15-05-2008 guiller Sin valorar
Hola soy mallorquina y estuve en febrero, yo contraté un particular con permiso, se portó muy bien y en cuanto a la comida en los sitios que quereis ir os puedo decir que en los paladares te toman un poco el pelo este chofer me llevó donde van los cubanos que se lo pueden permitir, pero no busqueis variedad en la comida a cuba no se va a comer demasiada comida tipica lo mas lejos que pudes llegar es a comer el pollo en unas cuantas versiones (no muchas) fuí de excursón a Cayo Largo conlos guias de el viaje, la verdad vale la pena lo que ves, pero de comer muy pobre y escasa la comida y si quieres un extra como la langosta te latienes que pagar incluso el café.
Si quereis os doy el número de telf.del chofer se llama Eduardo tienes unos 37 años,
t. 005372061614
que os lo paseis bien .
Tipo Viajero: no especificado
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339